De Tarantino y otras cosas...

|

Después de puentes, fiestas, exámenes, fútbol, bombazos y trabajo, por fin tengo un pequeño espacio (de tiempo?) para postear en este, su blog. Antes de pasar a las chocoaventuras, quiero agradecerle a toooooooodas las personas que día a día visitan este espacio, poniendo como palabra clave en su buscador favorito (oséase google) la palabra tobe, la verdad es que no sé que fregados buscan con esa palabra, pero seguramente no es a mí, de todas maneras, muchas muchas gracias, tambien a las demás personas que buscan información de la playera del América, los podcast de Olallo Rubio, la frase "mueve la cabeza luego la colita" (WTF?) y videos porno, gracias por sumar visitas, no olviden picarle a la publicidad!
Ahh sí! y a la Casi Polanco por todo el seguimiento que le da a mi vida (perdón NO vida) virtual, hay cariño carajo! creo...
5 cosas que quiero comentar rápidamente:
-El EGS de este año apestó! si no fuíste, no te perdiste de mucho, probar el Wii 3 semanas antes de que saliera, Gears of War y ver el PS3 girando como pollo en rosticeria, guac!
Lo nice: Las edecanes
Lo de la verga: Formarte 3 horas para probar 3 minutos el Wii
Lo curioso: Las hordas de videojugadores con DS retandose los unos a los otros. Quiero un DS! vi pocos con PSP.
-No poder ir a Pátzcuaro en día de muertos. Juro que voy a ir el próximo año o me corto un huevo si no.
-Los bombazos. Ayer en la madrugada alguien tuvo la idea de poner bombas en algunos puntos de la ciudad, depués de tanta mierda política ahora nada mas eso nos faltaba. Miedo para controlar a las masas.
-Tinta térmica. Entre tanto avance tecnológico la verdad no me sorprende, pero me pareció muy bien la idea que tuvieron en la revista Conozca Más, en su especial de sexo de este mes. Sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!
-El Wii. Que puedo decir... llevo años esperando jugar el Twilight Princess, ya preordené todo lo necesario para hacerlo esta temporada navideña, el Wii rulez. A wii wii!
Y no, no pagué los $4500 que piden la mayoría de las tiendas, fue mucho menos que eso.
-Dije 5 pero me arrepentí y ahora son 6 o más bien 7: El DVD edición especial de 15 aniversario de Perros de Reserva. Ya lo quiero!
Y la última del día: El trailer de la nueva película del mismisimo Quentin Tarantino. Grindhouse.


0 comentarios: