Segundo aniversario

|

Después de una semana laboral intensa por fin pude dormir como se debe!
Solamente es para agradecer a todos los que nos visitan, a los que han dejado comentarios, a los que aparecen en las fotos y/o posts, a you tube, a los que hicieron Gears of War, a los que me van a traer mi Wii, al podcast de Olallo, a los inventores del Internet, a los que nos visitarán, y a todas las personas que hacen posible de manera directa o indirecta que éste blog se mantenga al aire, perdón, en línea.
Han sido dos años de relatos, de noticias, de fotos, de videos, de recomendaciones, de sucesos. Dos años en los que he aprendido mucho en la creación de todos y cada uno de los posts, así como en mi vida fuera del Internet. Cuando empecé con esto no creí que dos años después seguiría escribiendo aquí (más bien me parecía una moda de la que me olvidaría a los 2 meses), ni que el blog tomaría un rumbo de lo personal a lo "informativo" ni que llegaría a mas de 500 posts, ni a las más de 5000 visitas en menos de un año, la verdad escribir en este blog, en mi blog, en nuestro blog, se ha convertido en una de las cosas que hago con mucho gusto y que me siguen enseñando.
Muchas gracias, y recuerden que cada 20 de noviembre este blog los espera con un abrazo virtual.

0 comentarios: