La cápsula del tiempo 3

|


Esta vez no se trata de más correos guardados en mi email, sino que por fin, después de unos 10 años tuve la oportunidad de hacerme de un Nintendo, sí, ese del Mario Bros. de la pistolita naranja para matar patos, de los controles rectangulares y del clásico soplido a los cartuchos cuando no querían agarrar.
Lo que me gusta de esa consola es que tiene un no sé que, que qué sé yo, que te atrapa, se que suena mamón, pero neta, nada más lo puse disque para probar que funcionara y me quede un buen rato jugando Mario, Duck Hunt, Rad Racer y hasta uno de Bart vs the world, también conseguí el de Chip & Dale (me recuerda mi infancia) y uno de los Tiny Toons que recuerdo haber tenido en Family pero en lugar de Babster salía Mario (WTF?) solamente que estos dos últimos títulos que les menciono no quieren jalar, será que tengo que soplarles, nah mejor los limpio con mi latita para limpiar circuitos.

Por cierto si tienen o saben de alguien que tenga consolas retro y juegos y esté interesado en venderlos mándenme un correo electrónico a tobeder (arroba) hotmail (punto) com para llegar a un trato.

0 comentarios: