Mega emputado y Mario Testino

|

Estoy que me carga la chingada, acabo de pasar dos horas de mi vida escribiendo y recordandolos a todos ustedes (la nostalgia de fin de año) y esta mierda (blogger) me borró todo, TODO!!

a la verga! al rato escribo las ideas que tenía, tengo partido a las 7 de la mañana.





Que estén rebien!





PD: Vayan a ver la exposición de Mario Testino Portraits, sobre fotografías de famosos, en el Colegio de San Ildefonso, 35 varos general, 17.50 estudiantes con credencial vigente.


ME LLEVA!!


La foto más chingona es una donde sale Giselle Bundchen con otras 2 chavas y unos chavos tirados en la arena de la playa, parece como que una mega horchata sabrosa.




Una de las fotos de Giselle por Mario Testino.

Si no pueden ir, aquí consiguen el libro.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización: Siempre no se borró lo que había hecho, el sistema me jugó una mala broma, acabo de checarlo, así que ya no estoy mega emputado.

Jueguen Gears of War!

0 comentarios: