La cápsula del tiempo

|

Este título es por que hoy en uno de tantos temas con un buen amigo surgió algo de una cápsula del tiempo. La idea surgió por que mi correo me marcaba un mensaje no leído y no lo encontraba (era de hace 2 años) de pronto las manos me empezaron a sudar, y el corazón me parecía que se quería salir de mi hermoso cuerpo (ja!) me da cosa el pasado, revisar lo que dije, lo que dijeron, como nos veíamos, como se veían y darme cuenta que he vivído un chingo y a la vez nada.

He decididó borrar o tapar algunas cosas, para no quemar a nadie, cada quien sabra lo que dijo. Espero que nadie se moleste pero me pareció bueno compartirles un poco de lo que ha llegado a mi bandeja de correo (la dirección mas vieja de todas las que tengo) durante estos últimos casi cinco años. Muchas gracias!







Ahh! que tiempos aquellos, era el 2002, y yo era todo un inocente, todavía no me convertía al lado oscuro de la fuerza (uy como si fuera bien malote ahora!) escribía cartas anónimas no' más pa' ver que pasaba... y paso lo que tenía que pasar, osea que descubrieron que fuí yo, no piensen mal, cochinotes.

Iba a ser el mundial Corea Japón, y no nos imaginabamos que se los chingarían los gringos, que triste. Tampoco nos imaginabamos lo del muro, todas las mamadas de Fox, el desmadrito del pinche peje, ni que el América iba a quedar campeón después de tanto tiempo, lo bueno que lo lograron y fuí feliz.



La clásica noticia que a todos nos deja como que fríos por andar de calientes. Un amigo dió un mal paso y terminó dandole Gerber. Se sentían disturbios en la fuerza y al final todo se volvío realidad. Una familia mexicana más, formada de la noche a la mañana, pinche espiral infinita o que chingados!!!???





Yo ni me la pasé tan chido esa navidad, fueron de esos años de subes y bajas con más bajas que subes pero con subes más chingones que los bajas. Se agradecen los deseos y hasta la fecha seguimos en contacto mi buen, de eso no te puedes quejar. Te espero en el Karaoke Tournament 2006.

Una eCard de cumpleaños!

Que mamada! odio las postales electrónicas, las odio con odio jarocho! prefiero los abrazos, las velitas, las chelas, los regalos, hasta que me atasquen las fosas nasales con pastel o lo que es lo mismo el clásico "que le muerda! que le muerda!" pero en nombre del amor y de la cumbia!! postales electrónicas no! es de nacos jajajaja.

Y sí, alguna vez he mandado postales electrónicas. Pero me arrepiento de haberlo hecho, de castigo voy a ponerme a jugar Nintendo DS...

La cápsula del tiempo continuará pronto...

















0 comentarios: