
Ahh! que tiempos aquellos, era el 2002, y yo era todo un inocente, todavía no me convertía al lado oscuro de la fuerza (uy como si fuera bien malote ahora!) escribía cartas anónimas no' más pa' ver que pasaba... y paso lo que tenía que pasar, osea que descubrieron que fuí yo, no piensen mal, cochinotes.
La clásica noticia que a todos nos deja como que fríos por andar de calientes. Un amigo dió un mal paso y terminó dandole Gerber. Se sentían disturbios en la fuerza y al final todo se volvío realidad. Una familia mexicana más, formada de la noche a la mañana, pinche espiral infinita o que chingados!!!???
Yo ni me la pasé tan chido esa navidad, fueron de esos años de subes y bajas con más bajas que subes pero con subes más chingones que los bajas. Se agradecen los deseos y hasta la fecha seguimos en contacto mi buen, de eso no te puedes quejar. Te espero en el Karaoke Tournament 2006.
Una eCard de cumpleaños!
Que mamada! odio las postales electrónicas, las odio con odio jarocho! prefiero los abrazos, las velitas, las chelas, los regalos, hasta que me atasquen las fosas nasales con pastel o lo que es lo mismo el clásico "que le muerda! que le muerda!" pero en nombre del amor y de la cumbia!! postales electrónicas no! es de nacos jajajaja.
Y sí, alguna vez he mandado postales electrónicas. Pero me arrepiento de haberlo hecho, de castigo voy a ponerme a jugar Nintendo DS...
La cápsula del tiempo continuará pronto...
Tweet

0 comentarios:
Publicar un comentario