Más cápsula del tiempo - caricaturas

|

Ahora que me dió por la recordadera me puse a buscar en "tú tubo" y casi casi se me salió la lagrimita Remi, estoy contento con la edad que tengo y la vida que tengo, hace poco me preguntaron, si era feliz, sé que no hay un parámetro para medir la felicidad pero cuando uno se pone a recordar y descubre la alegría, las personas, los momentos que han pasado por su vida y dan ganas de volver a vivirlo se puede decir que se fue feliz y cuando no tiene nada mas por lo cual quejarse con la vida o con un dios o con una persona tambien se es feliz, en pocas palabras si soy feliz aunque no pueda medirlo, aunque no pueda explicarlo y aunque la felicidad sea momentánea, como estos videos de las caricaturas de finales de los ochentas y principios de los noventas (al menos fue cuando las ví)




Tuntuntuntun caminar tuntuntun a correr. Remi, al que le pasaba una tragedia en cada capítulo, si no se le morían los perros se le moría el señor Vitalis y si no, su chango, que culero.



Go Speed Racer Go Speed Racer Go Speed Racer Go!!! Puros coches y animaciones bien cajetas, aún así la nave ruleaba.



El Pájaro Loco y su risita cagada.



Los Caballero del Zodiaco, nunca pude tener una figura de acción de Bandai.



Allá van!!!
Esta caricatura me embobaba, tenía las historias mas fumadas que te puedas imaginar, para muestra el principio del video, que pedo con el tragamonedas? (WTF?) aún así los Halcones Galáctics rockeaban y las preguntas al final de cada episodio, pinche niño de cobre que habrá hecho con tanto pinche punto acumulado?



Por el poder de Grayskull!!! Yo soy He-Man
Me latía la animación de cuando iban caminando, jajajaja.




Los Thunder Thunder Thundercats HOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A wi wi, Pantro, Tigro, León-O, Chitara, los morritos chaquetos, ahhh que tiempos, hasta tuve mi Pantro que movía los chacos como todo un Bruce Lee, neta.

0 comentarios: