Sobre política 1 día antes

|

Esto lo encontré en el blog de Mariana H. de Dixo.com:


"¿Y ahora?
Bueno, ya hoy estamos con los pies puestos en ¿el principio?, ¿el final?, ¿qué? ¿qué empieza, qué termina? ¿qué esperar? ¿qué no esperar y de quién? Hoy, jueves 30 de noviembre estamos todos con la expectativa, con la incertidumbre, desgraciadamente no todos estamos deseando que la toma de posesión no pase a mayores. Los chilangos estamos aterrados, no sabemos por dónde circular, si se podrá circular, si circular.Tal vez habrá gente que piense que los diputados cantando a José Alfredo Jiménez y con sleeping bags en la Cámara desde el martes "está cagado" yo creo que es indignante, de pena ajena, el colmo del cinismo, cagante. Este post durará hasta el lunes, osea, estará antes, durante y después de la toma de posesión. Hagamos pues un espacio en el que ustedes opinen acerca de lo que creen que va a pasar y despúes, de lo que pasó. Bienvenidos sus comentarios, mexicanos, no mexicanos, chilangos o del interior de la república, a ver si nosotros, más con opiniones y menos con mentadas como nuestros "ilustres" "políticos" y "líderes", están haciendo, podemos comunicarnos."


No me pareció cagado lo de los diputados, me pareció de primaria y lo peor es que todavía hay gente que se toma el tiempo de discutir, analizar etc. la política mexicana y peor aún que hay gente que defiende a su partido, cadidato, gobernante electo o de chocolate como si fuera de su familia.


Pero como he escuchado con tristeza por ahí, estamos en México.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, como dice al último de tu post desgraciadamente nos encontramos en México, un país tan rico, tan lleno de cultura tan magnifico pero lleno de gente que siempre quiere quedarse en lo mismo, algunos se escudan en las instituciones, otros las mandan al diablo, mi muy particular punto de vista es que de verdad NECESITAMOS un cambio, un cambio que no lo hara un Presidente, un cambio que nosotros mismos tengamos por iniciativa y no por que la TV o el Radio o cualquier medio nos lo diga, un cambio por CONVICCIÓN.
Muchos criticamos sin siquiera estar bien enterados de lo que pide el otro, ¿diálogo? ja! pero si a los mexicanos no nos gusta dialogar, nos gusta pelear ¿no?, como tambien nos gusta el dinero fácil, nos gusta dar mordida al poli por que ¿apoco no es mas fácil? que estar perdiendo el tiempo en un ministerio público o cosas por el estilo.
Ya para terminar mi comentario e independientemente de mi preferencia política(NO partidista) propongo comenzar a CAMBIAR nuestros vicios como mexicanos y después claro! a EXIGIR que los políticos cumplan con sus promesas, que no se queden en su campaña y que 3 o 6 años después salgan con que siempre no se pudo,nosotros somos los que podemos cambiar a México en lo que queramos y tambien los que lo podemos hundir.