Saben qué será lo culero de hoy?

|

Que no voy a dormir por estar estudiando para mis exámenes (no dejen todo para el último)
El café americano Andatti del Oxxo me funcionó para no tener sueño, un vaso grande para no dormir en las próximas 12 horas, más o menos, no me alteró los nervios como el café del Sangrons que después de dos tazas me poné como chihuahueño, lo mismo me pasa con el Nescafé, además el café del Oxxo (Andatti) tiene un sabor chidillo o será que tengo gustos universales?


Mientras escucho la canción "duerme soñando" los dejo con un link a un blog (el de Sofía Castillón) que me encontré hoy, dónde por fin me enteró como se llama uno de los programas japoneses que pasaban en el Canal Once, Dekiru Kana, con Gonta y Noppo.




Dekiru Kana








Alguien tiene capítulos de Dekiru Kana o sabe dónde conseguirlos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh ese programa era mi hit!!!
siempre de chiquita lo veía, era mucho más divertido que la pendeja de Cositas...
y había uno de tres niñitos, kiko, y puka o algo así...
¿sabes cómo se llama ese?


saludos tobe!
Tenía mucho sin pasar...
ya no te odio!
=)


beso.

TObe dijo...

Se llama "Las aventuras de Kiko, Taro y Pika" y hay otro de leyendas japonesas con marionetas que se llama "Me lo contaron en Japón"

Por lo pronto yo me quedo con

Nunca me haz odiado.

TObe dijo...

Se llama "Las aventuras de Kiko, Taro y Pika" y hay otro de leyendas japonesas con marionetas que se llama "Me lo contaron en Japón"

Por lo pronto yo me quedo con:



Nunca me has odiado.

Anónimo dijo...

Tienes razón, nunca te odié.
Pero si me cagabas poquito
por hablar con mala leche de mí.
Ya no.
=)


Jajaja, cuídate TObe...
Espero que todo ande bien por allá
y tú ya me recuerdes con poquito
cariño así como yo a ti =)
Nunca lo quisiste creer pero fuiste importante...


Un beso grande y éxito!


(no hay un "cosotas" versión masculina?)

TObe dijo...

LOL
Puras mentiras, nunca he hablado con mala leche (como le dices) de tí, eso tú te lo inventaste, lo chistoso es que te cagaba tanto que te mantenías (y te mantienes) al pendiente de este espacio.
Todo anda molto nice por acá, gracias y claro que te recuerdo. Sólo te recuerdo.

Sigo sin creer lo de la décima línea.

Sigue visitando www.tobega.net, pronto más sorpresas y noticias para chicos y grandes.

PD: No hay Cosotas en versión masculina, por que no llena de arriba el vestido, además espantaría a los niños.

Nunca te cagué.

Anónimo dijo...

Sí, si me cagaste un buen tiempo...
Y obvio sí hablaste mal de mí, y nadie me lo contó...
Whatever, el tiempo cura todo... y tomé lo mejor de lo que viví contigo para poder recordarte como te recuerdo; como alguien que fue importante en mi vida, alguien que quise mucho (believe it or not... it's up to you)...
Y claro que entré y sigo entrando a tu flog por eso mismo... porque es una forma de saber que todo está "molto nice" contigo...
A veces como lectora pasiva, a veces recibiendo putazos virtuales de tu parte... a veces te soy sincera, pasé meses sin entrar... y cuando regresé a leerte lo hice con el mismo gusto.
Pero bueh... de verdad te lo digo, es muy bueno saber que estás bien... y si me recuerdas bien, mal o sólo me recuerdas... es lo de menos... con saber que eres feliz, está hecho...

Cuídate mucho y mucho éxito... de corazón espero que todo siga igual de bien como hasta ahora...


beso grande.


Kar.-

TObe dijo...

Define "hablar mal" de alguien. No me queda claro a que te refieres con que hablé mal de tí, lo de la casi Polanco simplemente fue una manera de recordarte, con las cosas que me parecen cagadas de tí. Si eso es hablar mal, ok, hablé mal de tí. Por lo demás que comentas, todo es puro choro, lo de los putazos virtuales (que cagado término) lo de la importancian tu vida, lo de tomé lo bonito de tí y lo de que te cagué, choro...
Puedes decir misa, pero sé como son y como fueron las cosas.

Gracias por los buenos deseos.

Anónimo dijo...

Los dos podemos decir misa =) yo tmbn sé como son y fueron las cosas desde mis ojos...
no pudimos estar juntos por muchas cosas, traté de explicarte y no supe nunca si me entendiste... no quisiste ser mi amigo... tus "por qués" sólo tú los sabes y nunca lo quisiste aclarar...


...ayyyy ya!
para eso hay msn...
cuando quieras hablamos x ahí...
ya me dió eva "dialogar" por acá.
y si no quieres pss ni moño.


lo mismo te recuerdo con mucho cariño, y lo mismo me da gusto enorme que estés bien =)


cuídate si?


otro beso.

TObe dijo...

blablablablabla
re bien que le compones a las cosas! todo lo que tuve que decirte al respecto te lo dije personalmente, nada de que "nunca lo quisiste aclarar" punto final.

Otra razón más para el nick del mes:

No entiendo a las mujeres

Anónimo dijo...

Jajajaja por eso te quise y te quiero... por terco, rejego y orgulloso!
Lástima que nuestros "caminos de la vida" van hacia puntos cardinales distintos...
However, demos "carpetazo" si así lo quieres...
Lo mismo no te salvas de mis ojos chismosos de vez en cuando por acá.
;)


Cuídate mucho y keep posting!
Y sigue recordándome así; "a secas"... con eso me basta.


Abur!

Anónimo dijo...

Ah... no nos entiendas... sólo quiérenos... [juajuajua...]


buenas noches.
=)