¿Y dónde está la bbutterfflyy?

|


Desde hace unos 10 años que comencé a tener mis primero acercamientos con esto del Internet, me han pasado una serie de cosas, que yo creo que ya podría escribir un comic de ello. ¿Quién no recuerda su primera cuenta de email? la mía era jedi1999@infosel.com ¿La primera vez que chateó? ¿la primera vez que ligó en un chat? (no se hagan) ¿La primera vez que lo mandaron a la verga por el chat? ¿El primer MP3? de ese si no me acuerdo me cae ¿Los primeros emuladores? o ¿su primer blog?

Y es que una de las cosas en las que ha cambiado mi vida el Internet es en la forma de interactuar con los demás, ya sea por correo electrónico, chat, blog etc. este medio ha venido a crear una nueva forma de "convivencia" entre nosotros. Me acuerdo de la primera persona que conocí vía messenger, me acuerdo de la primer persona que conocí en vivo gracias al messenger y apartir de ahí he tenido la oportunidad de conocer cada vez a más personas e incluso hacer negocios.

Tambien gracias a este blog tuve la oportunidad de interactuar con alguien que tiene una forma de escribir muy especial, un día de repente apareció uno de sus comentarios en uno de los ya casi 600 post y desde entonces comenzó una comunicación, de blog a blog.
Me dijo que se llama Karla Campos y que tiene un alter ego llamado bbutterfflyy, me dió la dirección de su blog www.bbutterfflyy.blogspot.com donde día con día esperaba leer cosas nuevas, la verdad es que me volví adicto a todos y cada uno de sus escritos. Sin embargo hace algún tiempo la mariposa decidió no escribir más y ese vínculo que se había creado, parece desvanecerse, claro que le he mandado mails pero ya no es lo mismo, tal vez ahora la interacción sea diferente o tal vez no vuelva a saber de ella (uno nunca sabe) pero sin duda en esta ocasión me queda un extraño sabor de cuando uno quiere saber más pero no se puede, una sensación como de estarse perdiendo la mejor parte de la película.

0 comentarios: