Los 3 más y los 3 menos del año

|

Los 3 menos:
3.- Electronic Game Show: éste evento cada año va en decremento. Ofrece poco a la gran cantidad de gamers (que cada año aumenta) de la república mexicana, stands con pocas cosas realmente nuevas y una experiencia poco grata deja en la mayoría de los asistentes, además de que la entrada cada año es más cara y las zonas VIP año con año son todo, menos, VIP.
2.- La selección mexicana: tuvo año mundialista como cualquier otro, se dió mucho apoyo por parte de los medios, equipos y directivos al entrenador Ricardo LaVolpe para que a final de cuentas se consiguiera lo que se consigue siempre. Hubieron muchas declaraciones y se hizo lo que se quizo, un triunfo, una derrota y dos empates y nos quedamos sin ese tan ansiado quinto partido.
1.- La política mexicana: lo mismo que todos los años. Mucho blabla blabla y nada de hechos. Lo extraño es que no sacaran una historia (como la del chupacabras hace 12 años) para distraer a la gente. Lo cagado es que un wey se autonombre presidente de chocolate ejem... digo legítimo del país y lo culero es que los vecinos del norte decidieran que fuera pipo. Presiento que la cobradera de impuestos va a estar cabrona.
Los 3 más:
3.- El Club de Fútbol Pachuca: Campeón de Clausura 2006 y Campeón de la Copa Sudamericana. El primer equipo mexicano en conseguir un título de ésta importancia y que sigue consolidandose como uno de los equipos más fuertes de los últimos años.
2.- El Nintendo Wii: la consola que vino con una forma diferente de control por fin vió la luz y ha alcanzado grandes ventas en sus poco más de dos meses que lleva en el mercado. Con 600,000 unidades vendidas en Norteamérica durante la primer semana de lanzamiento y la salida de títulos tan esperados como The Legend of Zelda: Twilight Princess y Mario Galaxy posiblemente estemos hablando de la nueva consola lider en el mercado de los videojuegos a nivel mundial.
1.- U2 Vertigo Tour: tras ocho años de no venir a nuestro país, el 15 y 16 de febrero la banda irlandesa nos hizo cantar en el imponente estadio azteca, uno de los conciertos más esperados del año a tal grado de agotar las localidades en tan sólo cuatro horas, las filas afuera del estadio para tener los mejores lugares en la sección de cancha comenzaron con varios días de anticipación. Lo más chido, escuchar Wake up al momento de que salá la banda al escenario y cuando se apagaron las luces y todo mundo prendió su celular.
Aquí éstan los que para mi fueron los 3 momentos, lugares, eventos o temas más y menos destacados del año que casi se termina. En lo personal destacaría tambien que conseguí empleo, que tobega sigue con vida y sobretodo la felicidad y dicha de haber podido compartir un año más con familiares, amigos y seres queridos.

0 comentarios: