Hoy no es mi día

|

-Ando enfermo de gripe
-Me avisaron que si quiero mi Wii (lo compré en preventa en esmas.com) me espere hasta finales de enero, ni madres exigo mi Wii o una indemización sustanciosa.
-Me van a quitar (por culpa de mi hermano) el infinitum y llamadas a celular, que por cierto desde el fon de mi casa casi nunca hablo a cel.
-Perdí la subasta de un Nintendo (NES) completamente nuevo y todo por una mamada de paypal
-Se descompuso el calentador que compré hace 3 días
-Tengo dos finales el martes y no he estudiado
-Stress stress stress
lo bueno es que:
-Pude hacer una funcioncita dinámica para una página que les presentaré pronto
-Se apareció otra de las Karlas (conozco un chingo de Karlas) que hace un buen no sabía nada de ella (quesque estaba muy enojada conmigo y yo ni sabía y menos el porque de su molestia... sigo sin saber el porque)
Este es uno de esos días que dice uno: "chale, para eso me levanté!?"
PD: si ven que no actualizo esto, es por lo de la cancelada del Infinitum, mientras estaré buscando una cuentita pirata de puta conexión dial-up (pinche lentitud de mierda!!) o si no me conecto a una velocidad decente desde el trabajo.

0 comentarios: