El correo basura o spam

|

Sólo quiero expresar mi indignación, molestia, hueva, risa, pena y todas y cada una de las demás cosas que me provoca el correo basura o spam, ya saben esos correos que tu amigo a amiga te manda no sólo a tí, sino a otros 50 pobres inocentes que ni la deben ni la temen, generando una de gastos para los servidores de correo, que para que les cuento, además de obviamente lo molesto que es borrarlos, la mayoría sin siquiera abrirlos. Lo peor es que entre mis contactos había una persona que por más que le expresaba atentamente que no quería más correos de ese tipo, nunca entendió, la gota que derramó el vaso llegó hoy cuando me mandó unas fotos del recién fallecido Valentín Elizalde, justamente después de morir, fotos en su camioneta lleno de balazos y sangre, la neta es la primera vez que un correo me hace sentir mal, por lo cual me ví en la penosa necesidad de eliminar a dicho contacto y por supuesto las fotos. No me gusta ver gente muerta y no pedí eso en mi buzón.

0 comentarios: