El servicio de "esmas compras" apesta!

|

Se acuerdan que hace tiempo comentaba que ya tenìa apartadito mi Wii en preventa?
No? lo sabía... el caso es que hace unos días recibí una notificación de la tienda en línea donde aparté el aparato, esmas compras, dónde me decían que no me podrían entregar mi pedido y prácticamente que le hiciera como quisiera. Así pues me dí a la tarea de ponerme en contacto con ellos y solucionar la situación, cosa que resultó por demás inútil y desgastante. Me dijeron que me devolverían el dinero y san se acabó, nada de cubrir los interéses que pagué en el banco, nada de recompensar la pérdida de tiempo, CERO atención al cliente. Por lo tanto les sugiero NO comprar en esa tienda, existen otras muy buenas opciones en el mercado, muchísimo mejores que esa, la razón para animarme a comprar ahí fue el precio (aprox. 3000 pesos) pero no se dejen engañar.

2 comentarios:

r dijo...

Publica tu caso en Apestan.com para que mas gente sepa la basura que es esa tienda. Y pues ni modos, ahora tendras que ir al Game Planet de Salto del Agua; aunque acabo de regresar de alla y no recuerdo haber visto un Wii.

TObe dijo...

Ok, voy a publicarlo en apestan.com, nada mas que pongan la forma para hacerlo (estan saturados de casos de incomformidad)ya les contaré como prosiguió todo.