Siete explicaciones científicas de por qué el TObe no tiene a su TOba

|

Razón número uno: Pesa menos que el promedio de las mujeres. Estudios han arrojado diversos datos acerca del promedio de peso de una mujer mexicana, el cual oscila entre los 65 kilogramos, que nos da una diferencia con respecto a nuestro raquítico amigo de casi 20 kilos, lo cual crea un complejo de gordura en la mayoría de sus pretendidas.
Razón número dos: Es un geek. Dados los gustos "especiales" de este curioso personaje, la mayoría de las mujeres se decide por no iniciar o continuar algún tipo de relación y es que entre los videojuegos, las computadoras y colecciones de revistas además de las labores diarias que realiza, sus conversaciones se ven limitadas e incluso se tornan aburridas para la mayoría. A qué mujer le interesa hablar de las 15 variantes de famicom que salieron en japón!!!!???
Razón número tres: NO sabe. Y no hablamos de la carencia de sabor sino del saber, entre sus múltiples defectos el TObe tiene tres que son imperdonables: NO saber manejar, NO saber bailar y NO saber dónde deja las cosas. Además de que NO sabe nadar, NO sabe decir que no y NO sabe ni quién es. Pero eso si, como todo buen hombre siempre sabe lo que quiere y eso, le da una gran ventaja... quién sabe para que.
Razón número cuatro: Cree que sabe mucho. La mayor parte del tiempo, nuestro querido amigo gusta de compartir sus (pocos) conocimientos lo cual genera una especie de molestia en la mayoría de las feminas que odian ser corregidas en su hablar o mareadas con una plática sobre aquellas cosas que el TObe vió de chiquito en Beakman y que aún recuerda.
Razón número cinco: Casi no habla. Como todo macho el TObe sólo abre la boca para cosas imprescindibles, como comer, pedir su cerveza, saludar y lavarse los dientes... un momento eso último no es de machos ¿¡?
Razón número seis: Habla muy cagado. No sólo es de pocas palabras sino que además tiene una forma muy cagada (según nuestras encuestas) de hablar. Es una combinación entre Sammy Pérez (repite frases) provinciano, ñero y pocho, en pocas palabras todo un NACO para hablar.
Razón número siete: La tiene chiquita. Quién dijo que el tamaño no importa?
Toda mujer busca buenos tratos, que la lleven a pasear y por qué no? algunos regalillos, pero con una billetera tan chiquita con dos billetes de veinte y unos boletos de metro es imposible complacer a nadie, el TObe debería asignar más presupuesto a su billetera y al menos tener para una ida al cine.
**Nota: Los estudios arrojaron más de 7 explicaciones para el rechazo de las mujeres hacia el TObe, sin embargo éstas son las que obtuvieron un alto grado de probabilidad y posiblemente en años posteriores cambien o se añadan nuevas características que éste singular ser sigue desarrollando. Mal olor? dientes amarillos? calvicie? no lo sabemos! éste mundo da muchas vueltas y puede que dentro de unos años esté de moda tener un novio como el TObe.
***Dato curioso: La pregunta que más le han realizado al TObe según datos estadísticos es:
sí!!! adivinaste!
"Y... tienes novia?"

0 comentarios: