Rumores

|

Hace un par de días estaba viendo en las noticias una nota que me llamó la atención, se trataba de algo así como "una pandilla llamada sangre, estará haciendo un ritual de iniciación el fin de semana, en un coche con las luces apagadas...." y continuaba la nota y era mas o menos que unos weyes de una pandilla circularian en la noche en un coche con las luces apagadas y al que les hiciera el cambio de luces para avisarles que encendieran sus faros, chupaba faros, junto con los demas pasajeros. Luego ví en cierto blog llamado alt 1040 que todo esto era un rumor, que no había tal pandilla y que desde los 80's y principalmente en los 90's con la llegada del fax este rumor se expandió, en EU principalmente. Y en ese mismo blog hoy me entero que la policia ya hasta está haciendo un operativo para detener a todos los coches que circulen con luces apagadas, cosa que por reglamento se debe de hacer y no nada mas por un pinche rumor, yo cuando me enteré de esta noticia con Carlos Loret de Mola, si dije, no mames, ya no voy a manjear de noche... un momento no sé manejar... uff me salvé!

Ya en serio, si les recomiendo que no se crean todo lo que les manden por mail, ni todo lo que vean o escuchen en el radio, la tele o el internet, pues nada de esto es confiable, lo recomendable segun yo, es tener diversas fuentes, y sacar nuestras propias conclusiones.

Ahora voy a buscar que hacer para entretenerme en este laaargo puente, sugerencias?

0 comentarios: