Pensando en dinero

|

Hoy en la mañana estaba desayunando si es que se le puede llamar desayuno a un vaso de leche con chocolate y una rebanada de pie de fresa, y mi hermano puso la televisión en el canal MTV, estaba el Diary de Good Charlotte, ya saben, te cuentan lo que hacen en sus giras, despues de un concierto y madre y media, pero hubo una canción que me gusta mucho y que me dejó pensando en dinero...
Esta canción se llama Lifestyle of the rich and the famous, y trata sobre dinero, la vida de los famosos, lo que dicen bla bla bla... y dije: "Que harías si fueras rico?" bueno no lo dije, solo lo pensé, y es que imaginense tener tanto varo como para viajar cada 8 días al extranjero, comprarte el coche que quieras, podría tener una Hummer!! antros, podria ir a los mejores, es mas! podria tener uno, tal vez mas... una casa con alberca, viejas interesadas a montones, un chingo de gadgets, lo mas nuevo en tecnología, pantallas de plasma de 52 pulgadas, la mejor ropa, en fin. Y luego pensé toda esa madre apesta, en realidad no necesito todo eso, nada mas con 25 varos la armo todos los días y soy feliz, neta me siento muy bien, ya sin pedos existenciales de la soledad, ninguno de todos los días que llevo yendo a la UAM me ha dado hueva entrar a clases, es mas creo que soy un ñoño, con 2.50 me empaco una sopa, frijoles y arroz y un guisado, con 15 varos voy y vengo, y con los otros 7.50 compro cualquier otra madre, quien chingados se acuerda de la Hummer y las viejas!!? bueno, si, a veces... cuando el metro se para y va hasta la madre, pero se puede hacer mas que eso con tanta lana, ayudar, invertir, ahorrar, gastar, pfff como ayuda el varo. Lo primero que haría con tanto varo, sería viajar y viajar, luego estudiaria cine y pondría una empresa, y cuando fuera un viejito pero viejito, me casaría con una playmate, con la del mes de Marzo, por que Marzo siempre ha sido un mes especial...

0 comentarios: