Carla

|

Durante las pasadas vacaciones, tuve mucho tiempo libre, tiempo para ver películas, tiempo para leer, tiempo para dormir, y hasta tiempo para conocer gente nueva, así que conocí a Carla; Carla Paola, o simplemente Choc, es una niña encerrada en el cuerpo de una señorita, estudia comunicación en el Instituto Veracruzano de Estudios Superiores, es un año menor que yo y vive en Xalapa, nos conocimos un día en la UNITEC de Atizapan, o al menos eso iba a decirle a sus padres en caso de que preguntaran, en realidad nos conocimos un día de mis vacaciones, en Pabellón Polanco.
Como de costumbre, llegué media hora tarde aquel día, cosa que pudo comprender la niña, y después de platicar un momento, fuimos a comprar los boletos para el cine, ibamos a ver ALMAS MALDITAS (que por cierto está muy fea) y en efecto la vimos, no sin antes hacer tiempo en coney island como niños jugando maquinitas :P aquel día era cercano al cumpleaños de Carla, así que saliendo del cine fuimos a comprar un pastel y comida, para celebrar... hasta ese momento yo no pensaba que Carla fuera una niña, me daba mas bien la impresión de ser una chava muy buena onda pero eso si tenía algo que la hacia diferente, ese algo de actitud y ese algo que no se como llamarle que te hace sentir comodo en presencia de alguien, te veas como te veas y hagas lo que hagas, así sentía a Carla...
Además debo decir que Choc es como toda cenicienta, sabe cocinar, planchar, lavar y convertir calabazas en carrozas, pero como no tenía calabazas en mi refri, la puse a cocinar jajaja y no lo hace mal, al menos no se le quemaron los tacos, comimos y comimos y luego partimos a su respectivo destino y eso que no eran las 12!
Fue agradable y divertido el primer día que conocía a Carla, la imaginaba diferente fisicamente, pero mas alla de eso, lo importante es que ese día conocí a alguien con ganas y tiempo para compartir conmigo, y eso es algo realmente invaluable, además claro, de que surgió una bonita amistad que espero que dure mucho tiempo... La ví después varias veces pero eso lo dejo para la siguiente ocasión, está lloviendo y odio a los pitufos... este, digo odio que llueva!

chequen>> www.bulbo.tv

0 comentarios: