F**King Lab!!

|

Yo nada mas quiero decir que la tarea del laboratorio de química estuvo del chicharo (jajajajajajaja), como 2 pinches horas para hacer un reporte que de seguro el wey ese ni va a leer, o en su defecto se lo dará a la asistente para que desquite su ira, me lleva!! pero bueno los demas reportes ya no me tocan a mi :D hasta dentro de 1 mes. La tarea apesta...
Pasando a otra cosa, que gusto que me visitó de nuevo doña Karla Campos, y mas gusto que escriba de nuevo en su blog (link de la misteriosa) chequenlo, escribe bien chido! y hablando de cosas gustosas, deportivamente, que gusto! pero que gusto! México campeón sub 17 señores, ni mas ni menos, ademas de tener al campeón de goleo (Vela) y al 2do mejor jugador del torneo (Giovanni Dos Santos) querían mas, pues el América sigue invicto en la liga y hoy goleó 4-1 al Atletico Nacional para pasar a los cuartos de final de la copa sudamericana. yippieee!
Es la 1:30 am, ya no vi el rally malayerba por la pinche tarea, pero lo chido que al rato tengo clase de corto y me desquito :P tengo hartisimo sueño y me intriga saber quien me marcó al cel antier, si tú me marcaste dime!!! que mas?? ahh si! va a haber una reuni-fiesta de street art AGLOMERADO ahi por el metro coyuya el sabado 8 a las 6pm la entrada cuesta 20 varos y la chela igual, descuentos si llevan el flyer del evento y un vaso pa' su chela, es en el complejo cultural antes alverka Calzada la Viga 667-A para checar bien el lugar visiten el fotolog del neuzz: http://fotolog.net/neuzz_ <<<(con guion bajo al final) no voy a poder ir por que tengo reuni-peda con los del equipo de soccer :D pero si van diganme que tal estuvo. Ya me voy a dormir...
PD: "La vida es sufrimiento, el sufrimiento es ocasionado por el deseo" o algo así... Lo escuché en los Simpson :P deseo dormir!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW