Y volver, volver, vooooooolver

|

Pues si ya regresé a clases depues de unas ¿merecidas? vacaciones, muy largas por cierto, desafortunadamente no me pude cambiar al turno de la mañana (como siempre me ha gustado) sin embargo eso fue casi parejo con todos mis compañeros así que ya no me sentí mal por eso, está chido el desma con ellos y la estudiada tambien, quiero dejar este escrito tambien como testimonio de que hoy (por fin!) llevé los papeles para hacer el trámite de revalidación, apunten la fecha y a ver hasta cuando me resuelven, dicen que de aquí a diciembre, ni modo a esperar unos meses...
Estos días ya se estan volviendo mas dinámicos, como que se ha ido la hueva y ha vuelto el trabajo y los ánimos por hacer cosas cada día, lo chido es que mis maestros no dejan tarea, cosa que agradezco de sobre manera ya que siempre la he odiado, o nunca me ha gustado, depende como lo veas; por otra parte, mi horario quedó bien cucho, y dos días tengo horas libres, sobre todo los martes que tengo 4 horas y media para hacer lo que quiera, así que ya me puse a investigar sobre los talleres culturales que hay en la escuela, y pss chance nos andamos metiendo a uno de cortometraje que anda por ahi justo en mis horas libres, ni mandado a hacer!

Por otro lado quiero agradecerle a todos los que han dejado mensaje en el TAG BOARD, a Paco por sus bromas de Juanelo, a Ivan que escribió casi al principio, a Karla Vera que aunque diga que soy dos caras se le estima, a Ceci que aunque no la conozco y sigo intrigado por saber quien es, me ha pasado a saludar dos tres veces, a MEL que quien sabe si me vaya a contactar o no, pero ahi le dejé mi correo, a la mariposa bButTerfflyy o como se deba de escribir, que me ha vuelto adicto a sus escritos, pero sobre todo a Paola o Carla o Choc, o la petisa como su novio argentino le dice, que me ha dado la oportunidad de conocerla en estas vacaciones, me ha hecho agradables estos días, me ha llevado a lugares reconditos de la ¿ciudad? me ha apaleado en el hockey de mesa y se ha visto humillada con la paliza que le puse en el Marvel vs Capcom (primera vez que en una cita juego maquinitas) que se ha dormido conmigo viendo almas malditas (pesima pelicula!) que me ha cocinado, escrito y hablado muchas veces, y sobre todo por ser tan buena onda conmigo y como dijo tu mamá, ojala que nuestra amistad dure mucho mucho tiempo (apesar de la distancia) muchas gracias por todo eso y por todo lo demás tambien, te quiero mucho!

Bueno ya que terminé con los agradecimientos, pues nada mas desearles que se la pasen chido en lo que resta de este 2005, que apartir de estas fechas siento que se va como agua, osea de volada. Suerte a los que emprenden nuevos retos, como mijo Ivan en su nueva chamba, ya voy a tener quien dispare los antros :P a Melchor que creo nunca se para por aquí pero que igual espero que le vaya del 1 en su chamba y estudios, y a mi que por fin espero terminar todos los juegos de XBOX que tengo y no he tocado desde hace años...
que mas? ahh si, diganme que opinan de mis dibujos, o de lo que escribo, que no les de hueva! y si tienen cosas que recomendarme, pus ya saben mi correo o si no pss dejen mensaje, bueno ya me extendí hartamente, que la fuerza los acompañe!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mijo que chido que ya consegui la chamba que tanto tiempo espere, gracias por los buenos deseos hace algun tiempo tenia un poco de miedo, bueno siempre he tenido mucho miedo del cambio pero creo que siempre que sucede el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a el,bueno bueno no me quiero poner muy filosofico y claro ya dije que pondre una peda con el primer sueldo que aun no decido como cobrarloper esten al pendiente igual que de mi blog...