Nueva marca

|

Ahora si, 26 partidos sin perder y lideres generales, que mas podemos pedir? ahh si, seguir avanzando en la Sudamericana y que Cuauhtemoc siga bailando por un sueño jajaja. Hoy fuí al estadio Azteca la entrada no fue buena ya que el rival pss obviamente no tiene afición, creo nada mas mi hermano y mi tío le van a ese equipo, pero eso es lo de menos, el América acaba de imponer una nueva marca de partidos consecutivos sin perder, 26 para ser exactos, y la verdad se ve difícil que lo puedan parar.

Pasando a otras cosas, ya se terminó el fin de semana :( y mañana otra vez a clases, la verdad no me quejo, esta semana que pasó me la pasé muy bien, tanto por los maestros que me tocaron, como por los compañeros con los que estoy, y además la comida es de a dos cincuenta :P y lo mejor que casi no me dejan tarea jejejeje

Ya no se me ocurre mucho por escribir, solamente le mando saludos a todos los que visitan este espacio, en especial a Carla que hoy según me dijo se fue para su pueblo, osease Xalapa, gracias por todo, en especial por los chistes :D y en estos días voy escribirte lo que te prometí.

0 comentarios: