Aún no...

|

Aún no recuerdo cuando comenzaron a aburrirme los domingos, aún no...
las mañanas de tianguis, dulces, videojuegos, abuelitos y futbol, se convirtieron en fines sin el clásico "me das mi domingo?" sin mi papá enseñandome a pegarle al balón, sin ver Chabelo desde las 7 de la mañana, sin tomar jugo de zanahoria en las mañanas y comer hot cakes... mis abuelos, que vivían tan cerca como 5 cuadras, de pronto estaban un poco mas lejos, de pronto uno se nos adelanto, de pronto mi abuela dejó de subir escaleras, de pronto ya no fue igual... no es que extrañe los domingos, no, extraño la sensación que me producía comer en familia, ver a mis primos o ir a chapultepec... no extraño esos domingos, no, cuando el América jugaba a las 12 y yo jugaba con los de la cuadra a las 4, cuando veía Siempre en Domingo y otra extraña sensación me decía que mañana había clases, OTRA VEZ!!! cuando me dormía a las 11, y no tenía Internet, cuando me divertía con las cosas mas simples gastando menos de 5 pesos, No extraño esos domingos, es sólo que no recuerdo dónde los dejé...

0 comentarios: