Just another yellow lemon tree

|

Por fin! se acabó la semana, o mas bien comienza el fin de semana, no mas escuela (durante dos días) si mucho futbol, y a ver que mas hago...
Hoy mientras iba a despedirme de Carla, que mañana se va para Xalapa, escuché en el microbus una prueba mas de que mi teoría sobre las mujeres, puede volverse una ley, y digo esto por que un par de señoritas como de 20 años, comenzaron una platica en el asiento delantero al que yo iba sentado, la plática fue mas o menos así:
Chava 1: Si y osea como te digo, ese día ibamos en la calle y me dice "vete a la verga!". Osea le dije que a mi no me gusta esa grosería, que no puede usar otra grosería para mandar a la fregada a alguien? y me dice "como cual?" pues no sé como vete a la chingada!. Y que me dice: "muy mujercita no?" y le digo: pues no muy mujercita. Y me dice: "Entonces mujerzuela" y le digo: pues si. Y me dice: "Entonces cuanto me cobras?". Osea que le pasa!?
Aparte me trata super mal, pero me gusta...
Y osea ese día que lo ví la verdad tenía ganas de besarlo...
Pero me preguntó FULANITA que todavía te gusta? y yo: pues lo veo como amigo, pero me trata super mal y yo ahi sigo, me trata bien, y no me gusta...
Chava 2: No pues yo creo que deberías de ver que onda todavía otra semana, si sigue igual pues... mejor olvidalo...
Chava 1: Y luego me perdí mi novela de las 9, osea todo el día estuve pensando "que buena va a estar la novela hoy!" todo por estar hablando con él! y para que saliera con eso, aparte estaba super enojada ese día...
Ya no seguí de metiche por que me tuve que bajar, pero no cabe duda que día con día la teoría Mendoza sigue volviendose mas fuerte, "tratalas mal y ahí estarán, tratalas bien y se iran donde peor sean tratadas". Sin embargo siguen en investigacion otros factores, como por ejemplo, si tiene algo que ver el nivel de "buenés" de la chica en cuestión, es decir; entre mas fea necesita menos maltrato? que tanto influye el nivel socio-económico? el nivel de guarrés del individuo es directamente proporcional a su nivel de maltrato hacia las feminas? esa y muchas mas incognitas siguen en investigación, pero si algo es cierto es que a la mayoría de las mujeres les gusta la mala vida.
Bueno ya me voy a cenar, ustedes que opinan de esta teoría?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DECIME EDER, LOS HOMBRES NO SON MASOQUISTAS TAMBIEN AL VER A SU EX CON OTRO HOMBRE QUESQUE PA DARSE VALOR Y SEGUIR ADELANTE O PARA SABER SI LO CAMBIARON POR UNO MAS FEO????. NO SOLO LAS MUJERES SOMO MEDIO RARAS, LOS HOMBRESILLOS TAMBIEN; Y QUE BRUTAS LAS Y LOS QUE DICEN "PEGAME PERO NO ME DEJES", ESO ES NO TENER AMOR PROPIO NI DIGNIDAD NI NADA. NANCY.