Una plática con mi alter ego

|

TObe: ...Ya casi vamos a cumplir un año con esto del blog no?
Eder: Sí, de volada! parece que fue ayer cuando lo abrimos, te acuerdas ese 20 de noviembre? Yo, sí, era sábado y estabamos bien pinches aburridos en la noche, por fortuna descubrimos algo nuevo para nosotros, la blogosfera.
TObe: inches terminos! pero si está chido esto de los blogs wey, como que la información es mas directa, ya no es como antes, un wey PERIODISTA dando la nota a la gente, ademas esta madre se presta para eso y mas, desde noticias, hasta drebayes personales. Nosotros hemos puesto de todo, crees que le guste a los que nos visitan?
Eder: Pues no sé, dos tres nos han hecho comentarios positivos, osea que ahi la llevamos, a mi lo que me inquieta es darle difusión a esto, que haya mas trafico por aquí.
TObe: pues ya compra un dominio wey! aprende a diseñar paginas! y entrale a los podcast, ademas actualiza mas seguido!
Eder: Es que no mames, hay otros gastos, ahorita no podemos comprar un dominio, pero mas adelante haremos crecer esto, ya veras...
TObe: Como tu página de tobega?
Eder: NO seas mamón, es una buena idea, solo que hace falta estructurarla chido, eso tambien lo voy a dejar mejor de lo que te imaginas. With a little help of my friends dirían los Beatles.
TObe: Claro, para lo que quieras yo te ayudo.
Eder: Pues va para que nos traigas las tortas y el cafecito.
TObe: ... No me causó gracia...
Eder: jajajaja Oh wey ya ves, de todo te enojas!
TObe: no es cierto! nada mas cuando tapas el baño
Eder: calla! esas cosas no se dicen
TObe: a verdad!
Eder: y que pedo te late esto del día de muertos, o prefieres el Halloween?
TObe: pus la neta los dos tan chidos, pero siento mas el día de muertos, me identifico mas y me gusta mas, pero eso de los monstruos está chido, aunque claro no hay que perder nuestras tradiciones, es parte de la identidad de uno sería como quitarle el tequila a México, imaginate!
Eder: no, no mames sin tequila la vida no sería igual
TObe: pus claro que no, y pa que veas te hice una calavera
Eder: Ahh poco?
TObe: ahi te va ( la calavera)
Eder: ...
TObe:

Estaba un día el Eder
con nada que hacer
llego la muerte y le dijo
llevarte es mi deber

Ay no mames dijo el Eder
tú no me puedes llevar
aunque me veas delgadito
muchos años puedo aguantar

Eso crees tú Alberto Mendoza
Hoy es tu día vamonos ya
pierdo mi tiempo en toda esta cosa
y otros amigos tengo que matar

No me voy! tengo que escribir
en mi blog unos cuantos posts
así que te amuelas yo aqui me quedo
ya vete de aquí no la hagas de tos.

Eder: Orale, quedó chida!
TObe: andaba inspirado jejeje
Eder: quien te viera, a ver si escribes algo mas por aquí
Tobe: Claro! cuando quieras amigo.
Eder: ya estás...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOOOO QUE EGO TAN GRANDE, PERO ES INTELIGENTE Y SI, DEBES PROMOBER MAS TU BLOOG Y ACTUALIZARLA MAS SEGUIDO....