Gadgets gadgets y mas gadgets

|

Seguramente, se han dado cuenta de que de unos años para aca hay una especie de boom tecnologico donde por ejemplo tu computadora se vuelve obsoleta al día siguiente de que la compras, a mi me parece sorprendente como es que ahora existen infinidad de gadgets (o aparatillos que hacen cosas chistosas) como lo son el ipod, el psp, los celulares, las camaras digitales, el nintendo ds, las computadoras de bolsillo, y hasta los relojes. Me parece impresionante como la gente de ipod un buen día saca el ipod nano y los pocos días presenta el ipod video, me parece impresionante como un aparatito tan pequeño como el psp hace tantas maravillas y eso que todavia no tiene juegos buenos, me parece impresionante como los celulares se han vuelto en algo mas que para hacer llamadas desde casi cualquier punto y ahora hasta puedes tomar fotos y video y conectarte a internet con ellos, me parece impresionante como puedes armar la reta por internet con un ds y un mario kart, y que decir de las computadoras de bolsillo, que hacen un sin fin de cosas, y todo esto a un ritmo demasiado acelerado, cada día salen mas y mejores cosas, para hacernos la vida mas fácil o entretenida... bueno de cierta forma. Ahora se viene una nueva era (o mas bien estamos en ella) donde la videoconferencia ya no nos sorprende (me acuerdo que cuando telefonos con video en las peliculas me lo imaginaba tan distante) y será cosa de cada día, donde una pantalla casi tan gruesa como el quijote se ve mas nitida que tu viejo televisor (si ese de pantalla plana) donde la localizacion satelital dejará atras a tu vieja guía roji del 90, donde hasta en los paises pobres tendran laptops de 100 dolares...

Después de todo esto me pregunto ¿Qué sigue?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejitos pero bonitos… definitivamente yo a las nuevas consolas no les doy… como añoro mi viejo NINTENDO, ese, el gris. Ahí si era buena. Por cierto, yo también me declaro fiel fan del buen Mario y sus compinches y he de decirle que he disfrutado mucho sus post sobre el bigotudo.
En fin, algún día seremos rebasados por la tecnología y una horda de robots sin sentimientos nos matara a todos mientras en mi ipod suene Paranoid Android… ja, justo como ahora.