Me gusta

|

En alguna ocasión, había escrito sobre algunas cosas que me cagan, y es que no toda la vida puede ser color de rosa, sin embargo hay momentos (muchos) o cosas (muchas mas jajaja) que pueden ser agradables, al grado de ser tus favoritos, yo llamo a esas cosas, las cosas que me gustan, supongo que ustedes tambien, y entre algunas de esas cosas están... (loading...) (almacenando en buffer...)
Un buen café, por su sabor, por su olor, por la temperatura (fríos tambien son muy buenos) o simplemente por la compañía con quien lo disfrutes (aunque sea de Sangrons Nancy) los cafes me gustan, tambien disfruto de la música, en realidad no soy muy fan, casi no conozco de grupos y ritmos etc, pero me late escuchar casi de todo, las canciones te hacen recordar, personas o lugares, incluso momentos... como cuando fuí a Morelia con mijo y todo el tiempo tocaban " y solo dame una señal chiquita..." por cierto está chido Morelia, si no han ido, vayan!
Me gustan los besos, los labios de una mujer, pero me gusta mas cuando estás enamorado...
Tambien me gusta coleccionar cosas, tengo un mueble lleno de stickers que espero terminar de llenar pronto, es como mi album jajaja, tambien tengo una coleccion de tequileros que poco a poco ha ido creciendo, y una coleccion de revistas de videojuegos que con todo lo que he gastado en eso ya me hubiera comprado un coche, aunque sea de control remoto :D
Me gusta tambien cuando dejan comentarios en este blog, por que asi sé que no escribo a lo puro pendejo... me gusta el tepache, los tacos, estar un chingo de tiempo conectado (aunque creo que eso ya es adiccion) me gusta el futbol, el color azul, y las vacaciones.
Me gusta estar con mis amigos, en una fiesta, en una reunion, o en el billar, me gusta ver el cielo, sobre todo en el crepusculo, me gusta que sea diciembre y que huela a ponche, me gusta que los maestros no dejen tarea, me gusta ir al cine, la cerveza, comer palomitas con salsa, las películas de Tarantino, y el street art del Invader... me gustan los Simpson y pegar cosas en la pared de mi cuarto, tambien tomar fotografias y que me cobren 2.50 por una comida.
Me gusta aprender cosas nuevas, me gusta enseñar cosas, me gusta hacer caras frente al espejo del baño cuando nadie me ve, me gusta la comodidad del silencio o cuando no tienes que decir cosas estupidas para sentirte comodo, me gusta ser yo y poder escribir todo esto hoy, y aun así saber que no habrá espacio suficiente para escribir todas las cosas que me gustan.
Continuará...

0 comentarios: