Otro fin de semana

|

Pues si, ha pasado otro fin de semana, pero no un fin de semana cualquiera, éste fue un fin diferente, ya que por fin pude ver a algunas compañeras de secundaria que hace como 7 años no veía, y a otros compañeros que tengo la fortuna de ver mas seguido, tuvimos una reunión, en mi casa, aunque de principio me pareció algo raro sobre todo por volver a ver a alguien después de tantos años, después la cosa estuvo agusto, entre tequilas, platicas y botella jajajaja, lástima que le pude quitar a Frida a Nancy! chin, bueno solo quiero decir que me dió mucho gusto volverlos a ver a todos, y que espero volver a verlos muy pronto, y seguirnos viendo frecuentemente por el resto de nuestras vidas. Gracias a los que vinieron, y los que no, ojala que para la proxima tengan chance de estar con nosotros.
Por otra parte si recordaran los que leyeron el blog desde sus inicios, sigo con el equipo de fucho, el equipo practicamente tiene un año de haberse armado, casi al mismo tiempo del nacimiento de este blog, ha sido un año de altas y bajas, de ilusiones y desiluciones, pero sobre todo ha sido un año de compromiso, de esfuerzo y de muchas cosas raras con los arbitros, ni hablar asi es el futbol, ójala en un futuro les pueda escribir de puras cosas buenas del equipo, y de otras cosas tambien por que no?

Esta semana comienza la cuenta regresiva para el primer aniversario del blog, les voy a poner durante estos días enlaces de algunas paginas interesantes que he encontrado, fotos inéditas de este año, lo que "siempre quize decir pero tuve miedo de hacerlo", el estreno de una nueva sección (tiene secciones esto?) y la historia detrás del "TObe" todo esto y mas, antes de que empiecen los finales y termine el primer año en este: TObe's blog

Chale a lo mejor hasta le cambio de nombre...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NANCY HAKC.... TAMBIEN ESPERO EL PODER SEGUIR CON LA COMPAÑIA DE QUIENES ESTUBIERON Y FUERON TESTIGOS DE UNA TRNCISION EN MI VIDA SI ES QUE DIOS ME PERMITE LA VIDA PARA PODER HACERLO.