Yendo a una entrevista

|

Pues aquí estoy de nuevo escribiendo un poco sobre los últimos acontecimientos de la vida nacional... ehh ah no verdad!?
Les quiero contar lo que ha pasado con el equipo de futbol, que no sé por que, se me había olvidado comentarles que por fin ya no perdimos, hace casi 15 días logramos obtener un empate, que bien pudo haber sido una victoria de no ser por falta de puntería al disparar a gol, y bueno la verdad es que el equipo ha mostrado mejoría en los últimos 4 encuentros, ya no perdemos "un chingo a uno" como antes y de hecho hemos estado a punto de ganar 3 partidos, pero bueno ojalá dejemos de ser el "ya merito" y ahora si consigamos un triunfo...
Por otra parte, hace unos días me gané unos pases para ir a la premiere de la película TEAM AMERICA POLICIA MUNDIAL pero desgraciadamente me cancela todo mundo de último minuto, y la verdad si iba a ir solo, pero después me dió hueva ir hasta el pedregal, así que no puedo comentarles que tal está la dichosa película...
Y bueno ya para terminar quiero decirles que estoy buscando trabajo, tengo una oferta en un antiguo empleo donde estuve, pero dentro de unas hora iré a una entrevista a otra empresa, espero que sea una buena oferta laboral, y si no, estaré regresando a donde alguna vez trabajé, o tal vez podría pedir empleo en Krispy Kreme y ser feliz :D
Les recomiendo visitar la página www.trovando.com para aquellos a los que les gusta la trova, tienen programa de radio y toda la cosa
Y por favor! ya dejen sus comentarios, son GRATIS!!!
PARA DEJAR A TUS CUATES CON EL OJO RE-CUADRADO: Abre un documento nuevo en WORD escribe =rand(1,1) presiona enter y conoceras algo que probablemente no sabías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo querìa ir a esa premiere!!!! mal amigo.

Anónimo dijo...

ooooooooooorales me quedè con el ojo cuadrado!!!! ira man`to lo que se hace con la tetnolojia