Exposición "Hell Disco"

|

Hoy tuve la oportunidad de ir junto con Ivan a una exposición que me recomendó un amigo, la Casa de cultura de España, ubicada detrás de la catedral metropolitana de nuestra querida ciudad de México, fue el recinto donde tuvo lugar "Hell Disco" exposición de Ana Laura Alaéz, de origen español, quien entre antros y audífonos nos presenta su arte, la verdad es que esta manera de expresar es bastante interesante, para empezar pude entrar a un antro, el cual era parte de la exposición, era uno pequeño, con música y todo y un diseño bastante original, claro que estaba vacío pero me lo imagino al tope y creo que se haría un ambiente bastante chido, rojo blanco y negro eran los colores principales, y proyecciones en el techo y una pantalla, con música bastante agradable, la barra tenía forma de relampago, en color rojo, y la forma del lugar tambien era la misma, las escaleras para entrar tenían luz neón azul... en otras salas se proyectaban videos en la pared, y del techo pendían varios audifonos, con los cuales podías escuchar el audio del video y aunque parezca mentira esto de usar los audifonos te lleva a otro ambiente, la exposición tambien contaba con varias fotografías de un formato bastante grande, que reflejan la belleza de la mujer, y como la artista lo dice, es una exposición, del placer para el placer, visítenla es entrada libre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh chinga chinga????... Yo no vi la barra color rojo, que no era como rosa??? aparte soñe con el primer video y me asusta :(...... pero gratis hasta mentadas de madre verdad Paco??...