La película del Sábado

|

Ya casi se acaba el primer mes del 2005, y ya nada mas faltarán 11 meses para el año nuevo ehhhh!! y a tragar mas pavo y romeritos ehhh!!! bueno pero mientras esperamos que eso suceda, seguramente pasarán cosas interesantes en cada uno de los días que faltan... Les quiero recomendar que vayan al cine a ver la película de Luis Mandoki, llamada Voces inocentes, es una muy buena película, con muchos actores mexicanos, y dirigida por un mexicano, aunque la historia se desarrolla en El Salvador, en los años 80, en medio de una guerrilla, donde los niños son reclutados en el ejército o en el otro bando de los guerrilleros, de verdad es una buena historia, no quiero contar más, sólo les digo, vayan a verla.

Y después de haber ido al cine con mis amigos, no podían faltar unas buenas chelas, y las profundas platicas sobre relaciones de pareja y los consejos del Benja, claro y el kilo de cigarros...
después de aquella platica, me convencí mas de que nada, absolutamente nada es para siempre, y que las personas y las circunstancias siempre cambiarán, aunque nos duela, algunas personas se van o se alejan y otras llegan a ocupar ese espacio o a abrir uno nuevo, tambien sigo día a día comprobando la teoría sobre la mujer desarrollada por mijo y su servidor, a las mujeres les gusta que las traten mal, y si las tratas bien eres un pobre pendejo, así que ya saben.

www.krispykreme.com patrocinador oficial de mi panza

Ahhh por fin el jueves comí enchiladas suizas de Sanborns, ya traía ganas de hace un buen, y mi buen amigo Melchor las disparó, estuvieron bien mmmmmmmhhhhhh quiero mas!!! tambien vayan a Sanborns por unas. Ahí les dejo las fotos de la ida al cine, nos leemos en Febrero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes razon en lo de que algunas personas se alejan y duele duele mucho pero por eso cuando esten cerca tienes que pasarla chido...
por cierto nomas pusiste mi foto cagada y la de los demas???
posted by Ivannick

Anónimo dijo...

Pero platíiicales que no me quisiste llevar al cine!!!! juajuajua.... broma, perdón por ser uno de esos seres malévolos que a última hora no pudo acompañarte (la pedrada dolióooo)
Por cierto: HOY ES DIA DE LA CANDELARIA!!!! o sea que hoy es día de tamales!!! Apoco no te voy a hacer falta?? jajaja... (Ya adornaste el carrito con el papel crepé?)
Te mando un beso bien grande y bien baboso.. como esos que me debes... y me guardas el oaxaqueño y el de rajas para ahora que nos veamos.. que os prometo que será pronto pronto... jeje..
Te quiero harto Tobe...
(x cierto.. es la 1 pm... Dónde estás?)

yOp..

Más besos...

Anónimo dijo...

Eres re-enojón, pero así te quiero; groseroteee!!! vulgarsoteeeee!!! corajudoteeeee!!!
Juajuajuajua... le mando hartos besos a esa boca trompudota que traes...
Pórtate bien bien... ok???
Te quiero mucho burrito...
Ya no hagas corajes...

Besos babosos con baba triple (pa´llevar)

yOp.

Festejemos con atolito!!! oOoOtRo PoSt!