11 caguamas, 22 años y varios amigos

|

Sábado 15 de Enero de 2005, cerca de las 8 pm llega Ivan Villanueva, mejor amigo y borracho profesional... bajo el tono rojo que daban las "lámparas improvisadas" diciendo: Qué pedo no ha llegado nadie? con la entrada de este individuo a la casa daba inicio la fiesta, la primera del año, todo lucía muy tránquilo, y comenzamos a platicar sobre quien vendría y quien dudabamos que viniera, ajustamos el nivel de azúcar del jugo de cítricos que acompañaría a la Guayabita del pinar, empezamos con los tragos, cuando de pronto alguien tocó la puerta, Miguel Angelo Sánchez, mejor amigo y ex-borracho profesional, diciendo: Qué onda Tobias!! te trajé tu mandado (palomitas) se adentró en la casa y continuamos platicando, bebiendo y viendo el fútbol, y así comenzaron a llegar los invitados, mi prima con su novio, mi hermano, el Benja con su novia Jessica, mis papás, Melchor (mejor amigo y medio borracho profesional) en eso mi prima huyó junto con el novio y llegó Paco, luego Paola y compañía, y mientras unos llegaban y otros salian empezamos a platicar ya que las mujeres presentes eran muy aguadas, bueno aguadas en el sentido de que solo querían estar sentadas sin hacer nada, ni beber, ni botanear, ni nada hasta que llegó Paola fue que mijo ya tuvo con quien bailar, mientras yo llevaba el ritmo como pendejo (al menos eso pensó Julieta) pero bueno la cosa es que la fiesta estuvo chida, por que como siempre nos cagamos de la risa con el Benja, con las ocurrencias de Paco, en fin con todos fue muy divertido, y no me dormí hasta que el último sobreviviente me dijo a las 7:30 am del Domingo 16 de Enero "ya me voy wey, ya salió el sol" y bueno antes de finalizar este breve relato, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron ese día, ya me estaba dando cosa de que nadie fuera a venir, pero lo chido es que si llegaron y nos la pasamos chido, en especial quiero agradecer a mis amigos, Ivan que la neta este año encontré un verdadero amigo y ha sido muy chido conocerte de verdad y poder confiar en alguien mas para lo que sea, gracias por la botella que donaste y los cigarros ahh y el azúcar! a Angelo, que a veces me sacas de pedo wey, pero eres uno de mis mejores amigos desde que te conozco (osease cuando teníamos 12) gracias por las palomitas! y a Melchor, que desde que tiene vieja ya no lo veo por ningún lado, ni me he puesto pedo como en los viejos tiempos de la cumbancha contigo wey, bueno ya ni hemos ido al Rock Show, pero sigues siendo de mis mejores amigos, y bueno la verdad es que estuvo muy chido, y los espero el próximo año (a los que no vinieron y a los que siempre vienen) ... sobraron 11 caguamas y un chorrito de Guayabita, ahi si quieren nos echamos unas.
Les dejo algunas fotos de la fiesta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pus estuvo chida la fiesta yo tambien ya puse una breve comentario solo den click aqui http://spaces.msn.com/members/ivannickmx y bueno a mi tambien guey me da un chingo de gusto haber conseguido un nuevo amigo este año gracias por todo Mijo y no se preocupe por las chelas que sobraron luego nos las acabamos.
posted by Ivannick