El primer post 2005

|

Saludos
Después de terminar con las fiestas decembrinas, después de tanto comer y de ver tantos foquitos por las calles de la ciudad, después del cumpleaños de mi hermano y después de mi cumpleaños, estoy de vuelta en este Blog escribiendo un poco sobre los últimos acontecimientos, en realidad no han pasado grandes cosas, hasta se podría decir que todo está muy plano y nada interesante sucede, en fin...
Como algunos de ustedes saben, en los últimos meses tuve una serie de dificultades económicas, por lo que tuve que tomarme unas vacaciones involuntarias de la escuela, sin embargo en estos días estoy por resolver esa situación buscando opciones para tomar la mejor decisión, de esta manera pasaré de ser un huevón profesional a ser una persona ocupada con trabajo y escuela, equipo de soccer, y tal vez hasta con negocio propio, así que cuando no me vean conectado todo el día al messenger como en los viejos tiempos ya saben por que es, no se preocupen.
Por otro lado quiero agradecer a las 3 personas que me llamaron por teléfono para felicitarme ayer por mi cumpleaños, y tambien a la persona que me mandó un mensaje al celular, y al que vino a comer rosca, a todos los demás piquense un ojo como diría Marce :P
Para terminar los invito a comer jicaletas, son fáciles de hacer y saben bien chido, solo necesitan una jicama, chamoy, palitos o tenedores y chile en polvo de su preferencia, las instrucciones van así:
Laven la jicama o jicamas
Pelen la jicama o jicamas
Corten en rebanadas gruesas
Pongan el palo o tenedor
Cubran cada rebanada con chamoy
Echenle chile a cada rebanada y ajambense!
COMO LAS DE LA FERIA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esperese mijo a que lleve el chile de cancun que sabe re cheedo....