Sigue la mala racha

|

Pues así es amigos, seguimos mal y de malas en el equipo de fut, otra vez perdimos pero eso no es todo además nos expulsaron a dos jugadores por que se calentaron los ánimos y se agarraron a golpes con los del otro equipo, ni hablar... Son las 11 a.m. del Domingo y vengo algo cansado, falta una hora para que empiece la última jornada del fútbol mexicano, ya están los 8 calificados, sin embargo varios equipos pelean por una mejor posición en la tabla, y creo que por primera vez en mi vida voy a ver a un equipo perder por default profesionalmente, los Tiburones no quieren presentarse a jugar contra Jaguares, en mi opinión está mal que no lo hagan, pero Herrerías no lo considera así...
Bueno pasando a otro tema, como algunos de ustedes saben me gusta el Urban Art, así que les recomiendo unas páginas, la primera es la de Dalek está muy chida, la otra es la de Obey Giant, todo un master en lo que se refiere a esta modalidad de expresión, aquí están los enlaces: http://www.obeygiant.com
Espero que les gusten, y no olviden dejar sus comentarios, al final de cada post pueden ver un enlace que dice "X" número de comments piquenle ahí y dejen su opinión...
Bueno eso es todo por el momento, al rato seguiré escribiendo lo que me ocurra durante el día, saludos a todos!

0 comentarios: