Miercoles de palomitas

|

Ayer como pudieron ver en el minipost de abajo, les mostré una foto de una vieja amiga de la secundaria, ella está de vacaciones en Suecia aunque diga que se fue a estudiar, jejeje los beneficios de ser rico y estudiar en el TEC, pero bueno, dejenme contarles otras cosas, ayer por la tarde y hoy tambien creo que a la misma hora, transmitieron dos partidos de la Champions league, que estuvieron buenos y en lo particular me dejó sorprendido el partido del Real Madrid vs Bayer Leverkusen ya que los merengues tienen una de las escuadras mas poderosas del mundo (al menos en nombres) y sin embargo están a punto de quedar fuera de este certamen tras el empate a uno, y habiendo fallado como 6 oportunidades claras de gol, entre ellas un penal cobrado por Figo, y por otra parte el partido del Barcelona vs Celtic me dejó muy contento, ya que los blaugranas demuestran un fútbol muy vistoso y espectacular, principalmente gracias a Ronaldinho, el resultado fue de 1-1 sin embargo el Barcelona merecía ganar.
Y bueno despúes de haber visto este partido, y haber bañado a mis perros (es toda una odisea bañar a un perro, y bañar a dos para que les cuento) pues que me pongo a comer palomitas como si nunca mas volvieran a existir, aprovechando que mi hermano se pusó a ver la película de los Otros, pues me puse a ver una parte, parece una película interesante, aunque no sé por que siento que la historia está algo quemada, al menos los minutos que la ví, espero poder verla completa un día de estos, les recomiendo no comer palomas por kilo, por que la neta luego el estómago duele "re-chido" y en este momento ni siquiera me deja pensar el dolor [^_^ "no culpes a las palomitas"]
Y bueno ya para terminar, agradezco a los chavos que están interesados en formar parte del clan de videojuegos y anime, estén pendientes para la primera reunión, y preparen sus juegos y controles para comenzar con los rankings, les recomiendo visitar las siguientes páginas sobre videojuegos:

0 comentarios: