Lunes de hueva

|

Es lunes por la tarde, estoy escuchando a los Rolling Stones, Paint it black, después de la visita de mijo Ivan, aprovecho para escribir un poco en el Blog, en realidad no tengo mucho que contar hoy, la verdad es que estoy algo aburrido así que tendré que tomar nuevamente mi libro de la Iliada y continuar donde me quedé, aunque antes voy a comer algo, por que ya tengo un poco de hambre y no quiero que me pase como la otra vez...

Chale, mi hermano acaba de poner su escandalo de música, creo que dejaré lo del libro para mejor ocasión, no tengo ganas de discutir, así que mejor voy a salir a dar una vuelta, ya quiero regresar a la escuela, aunque no lo crean; cuando uno tiene tanto tiempo libre, a veces las cosas se vuelven un tanto monótonas y es cuando empiezas a tomar el teléfono y hacer unas llamadas, para amenizar la tarde, despues te sientas frente al televisor y te das cuenta de que los 200 y tantos canales de SKY no tienen nada interesante, entonces agarras la computadora, y nadie se aparece en el messenger, 130 contactos de los cuales solo hay 3 en línea y solo 1 con ánimos de charlar, entonces abres el Blog para escribir un poco, y oh sorpresa!! ¿Qué escribir? así que estoy en un pequeño círculo vicioso, donde la salvación es como les dije al principio, regresar a la escuela, volver a eso de hacer tareas, exámenes, ver a los amigos, en fin, todo ese ambiente que hay en el campus se extraña, aunque sé que después de unos días, voy a estar deseando no estar ahí, naturaleza humana... nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido

Bueno ya se fue mi hermano, terminó el ruido, voy a aprovechar para ir a comer... una amiga que se encuentra en Suecia me cuenta que por allá está nevando, he visto algunas de sus fotos, y se ve muy chido por allá a ver si al rato les pongo una de las fotos, por que ya se siente el espíritu navideño jejejeje, bueno chavos no olviden dejar sus comentarios!

0 comentarios: