Resumen de actividades

|

Los caminos de la vida... no son como yo pensaba [escuchando a Vicentico]
[Ivan interrumpiendo en el messenger...]
[Sharp dressed man-ZZtop]
Después de llegar de Galerías, y haber comido un plato Ichiban en Teriyaki San, y de haber regresado con el pelo intacto, y de haberme tomado una Coca-Cola, y después de haber revisado mi correo para eliminar pura basura, y luego de haberme puesto a escuchar a 50 cent, y después de leer las últimas noticias sobre la operación de Navia, y luego de haberme sentado frente a la computadora, decidí ponerme a escribir un poco para el Blog...
[Viva las vegas-ZZtop]
[Enésima interrupción de mijo]
Bueno desde el Miércoles que no escribo, después de pasar la prueba de las palomitas con salsa, creo que no me volverá a doler la panza en varios días, al menos eso espero, pues les cuento que en estos días de ausencia en el Blog, han pasado bastantes cosas, estuve haciendo algunos bussines, para tener lana en las fiestas navideñas, el equipo de fut estrenó uniforme, aunque seguimos perdiendo :( las semifinales del fútbol mexicano están listas, Atlas vs Pumas y Atlante vs Monterrey, comí pizza a mas no poder, y terminé algo madreado de la rodilla, ahh y tambien anoté un gol (yupieee!!!)...
[Planet of women-ZZtop]
[llegada de e-mail de mijo]
Tambien en estos días me he dado cuenta de algo muy característico de los humanos, siempre estamos cambiando, de alguna u otra forma, al menos es algo que he percibido en mí y en la gente que me rodea, han habido cambios en todo, en la forma de hablar, los estados de ánimo, la gente con la que convivo ya no es la misma, ahora tengo nuevos amigos, nuevos conocidos, nuevas expectativas, todo ha cambiado en mayor o menor proporción, yo pienso que se debe a que las personas siempre buscamos algo nuevo que hacer algo nuevo en que pensar, somos nomadas del corazón, nuestra forma de pensar y ver los sucesos cambia conforme a nuestras experiencias, para bien o para mal, algunas otras cosas nunca cambian y tal vez para siempre sigan igual, al menos en mí, he notado eso... espero seguir cambiando, y espero seguir creciendo, para bien...
[Rough boy-ZZtop]
[Ivan quiere sus fotos del centro]
Fin de los 5 minutos reflexivos...
Bueno creo que ya le paro aquí, voy a hacer una llamada telefónica, y a seguir escuchando música, no olviden dejar sus comentarios, a veces siento que nadie está leyendo lo que escribo, espero que no sea así, mínimo digan si les gusta lo que leen o no, o sobre que quieren que les escriba y con mucho gusto lo hago, por cierto en el próximo post les voy a poner algunas prendas muy chidas para que estrenen en estos días, gambate ne!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mira acabo de descubrir que ya puedo poner mi comentario
1.en primera la gente que esta en el msn en estado disponible es por que en verdad lo esta y sino se pone no disponible enos yo no se por que tanto de las interrupciones y desmadre y medio.

2. Eres un pinche chorizote no que habian ganado 4 2?
3. Ehhhhh se ve bien la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TObe dijo...

Bueno mijo...

1. Lo de las interrupciones jue de pura guasa, pa' que tuviera mas filin el asunto, si me entendistes no?

2. Vieras de ver como me acuerdo de cuando te pones a imitar a los weyes del metro y me da un chingo de risa, pero no mames, tampoco es para que te la pases todo el día con tu letanía "Si mire damitaaaa, caballerooo, se va a llevar, disco compacto, disco compacto, LOS GRANDES DE LA CUMBIA, que le contiene temas como sooooon, Pa' La Paloma, El Aserejé (versión cumbia mix), My heart will go on (cumbia mix) I will survive (mas en cumbia) La novena de Beethoven (cumbia mix y Beethoven retorciendose en su tumba)... 10 pesos vale, 10 pesos cuesta (y se repite hasta llegar a Indios Verdes)"

3. Ya traeme mis discos no seas ojete, llevo 1 año esperando el momento de volverlos a tener entre mis manos y tú no'mas te haces bien pero bien...

4. Si alguien mas a parte de mijo está leyendo esto, pus que metiche, no ya hablando en serio (alguna vez he hablado en serio??) ya pongan sus comentarios, a continuación mijo (osease Ivan) les etsplicará como pueden ponerlos pa' que todo quede mas mejor!!!

Anónimo dijo...

Ta gueno a continuacion les explicare los pasos para poner un comentario:

1. Da click en el link Post a comment
2. Tienes la opcion de registrate o de poner tu comentario anonimo osease que hay 2 posibilidades si tomas la segunda no hay problema pero si tomas la primera hay 2 posibilidades..... bueno y asi se sigue
3. Pones tu comentario y listoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Atte Iv@nnick