Project A-05, la liguilla, Anime y algo más

|

Bueno hoy fue domingo, mejor dicho sigue siendo domingo, un día de hueva, de hecho es el día que menos me gusta de la semana, después de ver el partido del América, donde por cierto hubieron dos golazos que para que les cuento, casi identicos los dos, uno de Robert de Pinho y otro de Jesús Mendoza, que par de goles, y bueno después de la jornada, quedó lista la liguilla, para ser sincero es una de las liguillas más dificiles de pronosticar de los últimos tiempos, y el partido que se lleva toda la espectativa, es sin duda, Atlas vs Chivas , el clásico tapatío, sin duda será una buena serie y ojala que haya muchos goles...

Pasando a otro tema, quiero contarles sobre un nuevo proyecto que estamos iniciando en Tobega! se trata de un pequeño video realizado completamente por nosotros los del staff, desde la historia hasta la producción del video, y por supuesto la distribución jejeje, esperamos terminarlo de la mejor manera, para poderselos mostrar...

Como ustedes podrán ver en el subtítulo del Blog, una de mis aficiones es el anime, y últimamente he estado checando bastantes series nuevas y la verdad ninguna me ha decepcionado hasta el momento, cada una tiene los suyo y es por eso que voy a recomendarles algunas de las series que he visto estos días, son las siguientes: Gun Frontier, Tactics, Bleach, DearS, Azumanga Daioh son algunas de las que me acuerdo por ahora, más adelante les iré platicando mas o menos de que se tratan, y si ustedes son fans del anime tambien, mandenme sus sugerencias y opiniones...

Después de haber estado escribiendo durante la tarde (en el proyecto A-05) ya me dolía la cabeza, tal vez por que no había comido, así que fuí por una rica y nutritiva sopita instantanea, y una deliciosa cocada (soy adicto a ellas) y pues ya quedé todo medio buki [osea medio lleno] y me puse a ver Nosotros los pobres, la neta es una película muy buena, me sigue haciendo reír despues de tanto tiempo, y es una historia llena de esa picardía del pueblo de México de los 50's, con todas las palabrillas y la forma de hablar de aquellos tiempos, y toda la palomilla que era re cantadora, todo un peliculón!! Pues bueno amigos y amigas, me voy a jugar Hexic por que me están retando, mañana seguiré escribiendo mis aventuras, saludos!

0 comentarios: