(Sonando Transilvania-Iron Maiden)
TObe Presenta:
Orgullosamente uno mas de sus (inserte aquí su calificativo) escritos
Dedicado a la que pregunto por el día perfecto.
(Sonando Stairway to heaven-Led Zeppelin)
Como todo en la vida hay días buenos, días malos y días regulares, hoy no les voy a contar sobre uno de estos tres tipos de días, hoy les voy a hablar sobre una de las subramas de la clasificación diaria (clasificación inventada por mi) los días que uno no sabe que hacer y termina por no hacer nada.
Un día alguien me preguntó en una tarde de Sábado ¿Para tí cuál sería un día perfecto? (por cierto sonaba esa canción de Trainspotting "It's a perfect day lalalalalala") la verdad iba a responder "cualquiera de los que he estado contigo" pero terminé respondiendo no sé que pendejada, de esas que uno dice "pa' salir del quite" si la pregunta hubiese sido ¿Para tí cual sería un día raro? yo respondería que hoy.
Hoy fue un día raro... un momento ya es Sábado y ya casi termina la rola... AYER fue un día raro, de esos días donde uno espera hacer lo que siempre hace (osea hacerme pendejo) y termina haciendo un montón de cosas sin darse cuenta y creyendo que no hizo nada, pues si, hasta hace rato creí que no había hecho nada ayer, pero descubrí que hice un montón de cosas, o mas bien hubo un montón de detalles en mi día que no se por que jodidos uno no los nota, para empezar, por fin pude dormir bien después de 2-3 días de no hacerlo, por fin mi casa no huele a thinner, por fin pude comer con la familia completa y además con mi abuela, mi tía, el perro de mi tía y un amigo colado de ella, por fin pude salir con mis amigos (aparentemente no sabíamos que hacer, bueno no sabíamos que hacer, pero esa es otra historia) por fin la ciudad está tranquila, y por fin me di cuenta que los mas mínimos detalles son tan importantes como los mas grandes sucesos de nuestras vidas, la importancia de estar y de estar bien, no importando si estamos comiendo, caminando en circulos, comiendo helado, o aprendiendo a jugar Vampire, hoy que siento un nudo en la panza cuando no estoy y una gran satisfacción cuando estoy y a veces unos deseos de no estar me doy cuenta que los detalles pueden magnificar esa sensación, me doy cuenta de la importancia de cada palabra y de cada paso, y me doy cuenta que tambien en los días que no hacemos "nada" hacemos mucho.
(Sonando Robot-Telefunka)
A veces solo puedo hablar con las manos
Fin
[15 de Abril de 2006, 12:32 AM: Felicidades mijo!]
Vivído, recordado y escrito por Alberto Mendoza
Quejas, sugerencias, opiniones, comentarios y mentadas a: tobeder[arroba]gmail[punto]com
(Sonando El ladrido de un perro del vecino-El perro del vecino) Tweet
0 comentarios:
Publicar un comentario