Go!!

|

Volviendo al diseño gráfico y/o street art, les presento un poco del trabajo del creador del famoso logo del sectorsiete G, con un gran talento, e inspirado por el amor, la literatura y sobre todo por una gran pasión a lo que hace, go!! nos llena la pupila con imágenes que van de lo claro a lo oscuro, del amor a lo salvaje, y del ojo a tus ojos... puedo extenderme durante un buen rato tratando de describir y de opinar sobre lo que hace este mi buen amiGo!! pero como dicen que una imagen dice mas que mil palabras los dejó como con mas de 5000, ya sé sumar!!
Les recomiendo dar una visita al fotolog de Go!! podrán encontrár mas trabajos, y hasta dejarle su opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora muchos entenderán porque me tiene así, va más allá de lo que todos ven.

haneonahen, la Mntsrrt de GO!!

Anónimo dijo...

Ahora muchos entenderán porque me tiene así, va más allá de lo que todos ven.

haneonahen, la Mntsrrt de GO!!

Anónimo dijo...

gracias tobe por las cosas que dices y mencionas de mi espero te gustara el trabajo de todas maneras te he intentado encontrar pero no lo logro en tu fon( creo es por eso de las lluvias), en la red y ni madres, en la esc. y nada bueno cuidate y saludos a tu fam. a ver si luego te dejas ver igual al cabron de melchor no lo logro encontrrar para dar vueltas al gigante jejejejjeeje