La breve historia de mi primer perro

|

No recuerdo con exactitud, ni la fecha ni el año, pero debía tener aproximadamente 4 ó 5 años cuando por azares del destino tuve mi primer perro, en realidad no fue algo planeado, mas bien fue de esas cosas que simplemente pasan, un día jugando frente a mi casa (que estaba en remodelación absoluta) una vecina pasó con un par de cachorros, de cuya raza ni me acuerdo, tal vez eran electricos, pero no por ello menos fieles y juguetones; mi mamá, quien se encontraba cerca y al ver la emoción que me daba al poder jugar con ellos, se acercó con la vecina, y entre un: "mira que bonito" y "mira como corre" adoptamos uno, el café claro y orejón, inmediatamente subí corriendo entre bultos de arena y cemento, para enseñarselo a mi papá, no sabíamos que nombre ponerle, y de repente entre una o dos opciones mi papá dijo, Whisky, y no era que quisieramos brindar ni mucho menos, pero ese nombre raro fue el que decidimos ponerle, no tuve mayor problema con llamar así a mi primer perro, al pasar de los días tal vez 5 ó 7 Whisky formó parte de nuestra familia, inclusó en su corta vida me propinó tremenda mordida por no dejarlo comer, y de pasó me dejó un miedo a los perros que me duró como 5 años más, sin embargo y aún no me explico por que pasó así, un día Whisky murió frente a mi, atropellado por un camión de BIMBO, mi madre solo me jaló hacia ella y entre chillidos y la expresión de preocupación de mi mamá no volví a ver mas a mi primer perro...
Sigue presente, y nunca se me va a olvidar que a los animales se les respeta, y mas cuando están comiendo (ay mi manita)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Andele mijo pero eso le pasa por andar molestando al pobre perro, todo por eso has vivido con la mano de fierro tooda la vida y cuentales quesque como en cachorros jajaja, jk yo lo que quiero e mi buho regalenmelo si ?
posted by ivannick