El XBOX 360

|

Hace un par de días Microsoft a traves de la cadena de televisión MTV dió a conocer en un programa especial, los detalles del sucesor del XBOX, agregandole al nombre un 360, pues ésta nueva consola, próxima a salir a fines de año en E.U. Europa y Japón y a principios de 2006 en Latino América y Asia, tiene un diseño completamente diferente, que a mi parecer es muy atractivo, simple, con curvas, caratulas intercambiables, 2 formas de colocarlo (vertical u horizontal) y el control, ahora inalambrico, con un nuevo botón diseñado para acceder a diferentes menús, botones L y R, se ve ligero y confortable; en cuanto a potencia gráfica sólo les diré que tiene mucho poder, tal vez no tan agresivo como su antecesor, pero de que hay potencial para buenos gráficos lo hay, además de esto el XBOX 360 cuenta con disco duro de 20Gb (intercambiable) conectividad WiFi, opciones de personalización en XBOX Live, zona de compras, para descargar contenidos como demos, jueguillos, trailers etc, por una modica suma; ahora como aditamento opcional una cámara llamada Cyclops, con la que podras hacer videoconferencias, o utilizarla en algunos juegos con sensor de movimiento. Pinta bastante bien la nueva consola de Microsoft y esperemos que las otras compañías no se queden atrás (Sony y Nintendo) ya que entre mas fuerte sea la competencia, habrá mayor beneficio para el consumidor.
--Estén pendientes de las noticias del E3--

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... muchisimas gracias por visitar mi space, la verdad es para mi un honor el contar con visita de personas nuevas :D.. pero muy interesantes... sabeS¿? me gusto muucho tu blog me gusta mucho lo que escribes y como lo plasmas.. cada persona tiene su manera de escribir y es asi como muestra una gran parte de su personalidad.. cuidate muucho zaS?.. nos vemos.. un saludito desde culiacan, sinaloa.. oie si tienes fotolog despues me pasas la page ZAS? :d...