Del street art y otras cosas...

|

Ayer camino a la escuela y horas antes de ir a Chili's a celebrar el aniversario 22 de Karliuca, que por cierto aprovecho para felicitarla nuevamente y que chido que estuviste en compañía de tus amigos, espero que te la hayas pasado muy chido, que te haya gustado el regalo y que por supuesto cumplas hartos mas... pues bien después de este paréntesis, como les comentaba, por los rumbos de Azcapotzalco, observé una gran cantidad de stickers pegados (generalmente) en los señalamientos viales, y es que esta "nueva" forma de expresión se encuentra en su apogeo en nuestro país, influenciada obviamente por países extranjeros como Estados Unidos o Inglaterra, desde mi punto de vista, existen buenos trabajos, y digo buenos no por que sea un experto en la materia, sino por que me parecen agradables a la vista e inlcuso algunos me hacen reflexionar o preguntarme diversas cosas, de acuerdo a la imagen presentada, en mi opinión esta forma de arte urbano me parece mas "aceptable" por cuestiones estéticas y de fondo principalmente, al contrario de los "tags" o graffitis que en su mayoría son hechos al aventón sin estética ni sentido, algunos de mis artistas favoritos son:
En México y por un amigo mas adentrado que yo en esto, conozco el trabajo del V (UVE) y Acamonchi (radicado en EU pero ha hecho "invasión" en nuestro país)
Todos ellos con alguna motivación que los lleva a hacer lo que hacen y creanme que lo hacen de una manera muy singular, que incluso llega a ser sorprendente o interesante, les recomiendo checar los links que les dejé, y pongan sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Andrea; me mandaste un mensaje desde mi perfil de hotmail y aquí esstoy vissitando tu blog, que me gustó mucho. Te dejo la dirección del mío, nos estamos escribiendo.
http://www.livejournal.com/users/vidrio_verde

Anónimo dijo...

Hola Andrea visita mi blog tambien te va a gustar ;) http://spaces.msn.com/members/ivannickmx el tuyo ya lo vie y esta muy chido. Bueno como se supone que esto debe de ser un comentario u aunque no estoy muy familiarizado con eso de los stickers y el urbanart me parece una forma de expresión "que se anda usando" como diria Doña Jovita jajaja no ya en serio una forma de expresion diferente y chida...
posted by
Ivannick