Fiesta con la familia de Ivan y Reservoir Dogs

|

El sábado pasado tuve el honor de ser invitado en la fiesta de 48 aniversario de bodas de los abuelitos paternos de Ivan (osease mijo) y estuvo chido, comimos barbacoa (de borrego Marcela de borrego) y tomamos muchas chelas y poquito tequila, tambien fue el Benja con su novia Jessica, y los primos de Ivan y después se nos unió Paco, un amigo de Ivan que es bien cagado, como 3 Benjas en uno, y es el inventor de las posiciones Nido, Nido discreta, Don Gato y ok... tengo que correr, de donde saca tanta pendejada? pero bueno estuvo divertido y muy sabrosa la barbacoa, sobre todo esa suavecita con grasita, ya me dió hambre...
Y después del Sábado de chelas llegó el domingo de futbol y superbowl, y volvimos a perder :( pero afortunadamente pude llegar a tiempo para ver 2 cuartos del superbowl, estuvo bueno, pero como que los patriotas llegaban muy fácil a la zona de anotación, y luego el mariscal de las aguilas equivocaba los pases, eso desbalanceo la competecia y lógico que ganaron los patriotas, la verdad se lo merecían...
Después del superdomingo, llegó el super lunes, donde no hice nada relevante así que de ese nos lo saltamos al supermartes donde por fin pude ver Reservoir Dogs, la primer película de Quentin Tarantino, es una historia muy buena, y tiene todo su estilo, se las recomiendo, seré breve, trata sobre un grupo de delincuentes organizados y como se les complica todo después de un robo a una joyería, veanla! tanto de ayer como del Sábado tomamos fotos las cuales puedes ver aquí abajito cuando termines de leer esto.

Y la última noticia es que el fin me voy a Morelia con mijo, así que pronto esperen la historia del viaje con todo y fotos.

PS: Dejen comentarios son gratis!
PS2: Ayer fuí a Krispy Kreme son deliciosas!
PS3: Bajen la rola Galvanize de los Chemical Brothers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion mañana voy a Morelia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aunque voy casi al aventura estoy seguro que sera un viaje chido muy chido y bueno ya que mijo hace promocion de su blog en el mio pus ora me toca a mi asi que visiten http://spaces.msn.com/members/ivannickmx y ay de uds sino comentan ehhh lol
posted by
Ivannick

Anónimo dijo...

HUOLA Saludos
Est Blog esta muy divertido y ameno, por cierto a todos los que leen esto FELIZ DIA DE SAN VALENTIN jajjaa o dire SAn Marketing jajajaa eos q bueno pues saludos, sigue poniendo fotos interesantes y cuentanos lode Morelia ahhh estraia bie q cada vez q pongas un comenaio pongas una rola para bajar o recomiendes algo no se un videojuego jajaq a mi no me gustan pero bueno, o un libro, o un lugar q vistar o asi. Yo voy a dar los tres jajaja, hablando de Michoacan, visita Lazaro Cardenas, es playa muy chida p el Surf, de libros garcias Marquez es mi favorito, el amor en los Timepos del Colera y una rola para hoy: Paint it Black d Rolling Stones jajaja p los q se pregunta quien soy, soy Jessica, una maiga de Eder