Escribiendo nuevamente

|

Pues es viernes por la noche casi son las 12, seguramente cuando termine de escribir esto ya será Sábado, y faltará menos en la cuenta regresiva, para el 11 de Marzo, no me pregunten que se celebra ni que pasará, sólo puedo decirles que me emociona que sea ese día, además pienso que Marzo será un mes muy chido, espero que tanto o mas de lo que fue Febrero y Enero, pues en Marzo como casi ya todos saben me iré a Cancún, todo gracias a mi madrina querida y a mi prima Fanny, así que conoceré aquellas playas con arena casi blanca, conoceré otra parte de México desconocida para mi hasta ahora, conoceré otras cosas tambien...
No tengo mucho que contarles hoy, esta semana fue muy tranquila, el 14 de Febrero, para mí es como cualquier otro día, sin embargo aproveché para salir con los amigos y tomar un café, por ahí tengo una foto, la subiré al terminar esto, aprovecho para agradecerle a las 2 personas que me mandaron un mail con motivo del día del amor y la amistad, gracias por sus palabras y por su amistad, ayer (mas bien antier, ya es Sábado) fuí a visitar a mis primos de San Jerónimo, solo encontré a Yazmin y a Octavio (tiene como 6 meses) y a mi tía, me acordé de cuando eramos pequeños al ver a mi primo, y que solo pensabamos en jugar y comer dulces, ahora todo ha cambiado, bueno, casi todo...
En fin, quiero dejarles algunas recomendaciones, no olviden poner sus comentarios en el Blog, aunque digan que pueden comentarme personalmente me late mas la idea de que dejen su testimonio por escrito, para saber que leen lo que escribo, y para acordarme de lo que opinan, por que lo confieso, tengo mala mala memoria, pero muy mala!
Prueba: Las Corundas
Escucha: Juanes, La única
Lee: Jostein Gaarder/El mundo de Sofía
Ve: Memento
Compra: Una pulsera livestrong
Aprende: Nunca debes mentir
Juega: Basta
Prueba: Un beso sabor corunda
Escucha: Juanes/La única, con tu novia (en caso de que en verdad sea tu única novia)
Lee: Jostein Gaarder/El mundo de Sofía y comentalo con tus amiguitos
Ve: Memento, y piensa que no tienes la peor memoria del mundo
Compra: Una pulsera livestrong, y ayuda a las personas con cancer
Aprende: Nunca debes mentir, salvo que ayude al bienestar de alguien mas (que no seas tú)
Juega: Basta, con tus amigos, familiares y vecinos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? Yo también quiero que sea 11... pero me da nervios...
BrRrRrRrRRr!!!

Te quiero tanto!

Muchos besos con sabor a Krispy Kreme... porq no sé a qué sabe la corunda =oP

Conéctate, te extraño.