Las películas de terror

|

Podría decir que no son lo mío.
Que he visto pocas.
Pero han habido algunas que me han gustado. Como por ejemplo, El proyecto de la Bruja de Blair, una pelicula que vendieron como si se tratase de cintas reales encontradas cerca o en el lugar de los hechos (o algo así) fue de las primeras cintas de terror que realmente disfruté. Era otra forma de presentar una historia de ese tipo, con la toma "handycam" el grupo de cuates que andaban en busca del bonito recuerdo y el grandioso final. Una buena película.

Otra que recuerdo con agrado es El exorcista, esa película tiene toda la atmósfera y la dosis necesaria de vómito y malas palabras como para dar miedo, es aquí cuando me pregunto: ¿las mejores películas de terror, casi siempre tienen un presupuesto limitado? al menos esa impresión da al ver El exorcista, el proyecto de la Bruja de Blair o Rec. Esta película vence a cualquiera de esas jaladas como Scream, Se lo que hicieron el verano pasado o Chucky... esta última es comedia, ¿verdad?

Y hablando de Rec esta es otra de las películas de terror que más me han gustado, no es que de miedo, más bien genera cierta tensión y te mantiene a la expectativa de la evolución de los hechos y de cómo se van atando los cabos sueltos conforme pasa la historia y aunque el final está dos que tres, vale la pena ponerla en este top 3 de películas de terror.



Otras películas recomendables:

-La mancha voráz (The Blob)
-Los muchachos perdidos

0 comentarios: