43

|

Se nos fue la semana 43 del año y ya nada más nos quedan nueve. Me da miedo como avanza el tiempo. Y lo único que nos queda es el recuerdo, lo aprendido, lo olvidado, cicatrices, fotos, anécdotas, el olor a cigarro y los vasos medio llenos o medio vacíos, el deseo de los tiempos mejores y el cansancio.

Y hablando de eso, esta semana estuvo chida, si consideraramos de sábado a sábado y nos olvidaramos de este horrible domingo.
Conocí a los nuevos compañeros de trabajo que aunque no los veré muy seguido dado que trabajarán desde sus casitas y/o estudios siento que nos llevaremos muy bien y ya me siento normal después de oirlos hablar :P

Pueden ver un poco de su trabajo en los siguientes enlaces:

Jorge Pinto

Violeta Rosales

Luego vino una semana agradable que comencé con harta cerveza, sobrante de la comida del trabajo, donde conocí a los susodichos. También olvidemos el domingo pasado que me la pasé convaleciente.

Y llegó el super sábado que comenzó con un mensaje que vi de manera tardía, avisándome que debía estar presente en la universidad para la premiación de un concurso de programación de juegos en el que participé junto con dos compañeros. Cambio de planes mañarero para avisarle al rockbert que iríamos más tarde al EGS y 4 horas más tarde me encontraba en la universidad con varios amigos y conocidos.

Cabe mencionar que antes de la premiación, el maestro, presentó otro de los proyectos que se están desarrollando en la empresa y el cual es una plataforma de desarrollo rápido de hardware, hagan de cuenta el linux del hardware, está bastante interesante y lo mejor es que es un proyecto libre, así que si les interesa pueden checarlo:

BloKe

Y por fin llegó el momento de la verdad, la premiación del concurso y oh sorpresa! habíamos quedado en primer lugar, ganamos un reconocimiento por hacer algo que nos gusta, doblemente gratificante. Debo decir que me siento contento y la vez orgulloso del trabajo que hicimos mis compañeros y yo y aunque fue un videojuego sencillo (que hicimos en un fin de semana) fue hecho con mucho cariño y con ganas de ganar :P Digamos que es el primer reconocimiento que recibimos como miembros del club de desarrollo de videojuegos y eso también nos anima y ayuda para continuar con la promoción del desarrollo de videojuegos en la universidad.

Luego del reconocimiento y el buen premio (un PSP) me fui con el rock al EGS, pero de eso ya les contaré en el siguiente post.

1 comentarios:

Violetisha dijo...

Sí me acordé de la URL.

Estuvo bueno el evento de hoy. Gracias por la invitación! ^^

Oh! Y muchas gracias por el link!