El EGS 2008

|

Esto lo resumiré en 3 partes fundamentales:

1. La ubicación: Expo Bancomer se encuentra en Santa Fe, un lugar a las orillas de la Ciudad de México al cual no es muy fácil llegar principalmente por que no hay metro ni metrobus que llegue para allá, así que la opción era tomar algún camión en Tacubaya, Observatorio y/o Reforma. Como ya se ha comentado el cambio de sede ayudó a tener mayor comodidad a la hora de pasar por los stands pero a mi consideración afectó en dos aspectos como el transporte y la comida (habían realmente pocas opciones para ir a comer) ya sé que esto parece intrascendente, pero pregúntenle a todos aquellos que andaban peregrinando a las afueras del lugar en busca de comida decente a precios decentes :P


2. Los juegos: creo que aquí sólo hay uno a destacar y ese es Gears of War 2, los demás pudieron pasar sin pena ni gloria o al menos sin jalar tanta gente como este título, pinta bien la obra de Blesinsky.
En este sentido, creo que al EGS le hace falta un extra punch, coincido con muchos en que el evento ha ido decayendo año con año, sin embargo los organizadores deberían tomar en cuenta agregarle un extra a los atractivos del EGS, como por ejemplo, conferencias durante todos los días del evento, firmas de autógrafos, cambiarlo de fecha para probar más títulos que aún no se estrenen, tal vez alguna que otra proyección de películas y alguna exposición de videojuegos retro o algo por estilo. No sé, se me ocurren mil y un cosas que me gustaría ver y hacer en el EGS para que realmente sea una experiencia por la que valga la pena esperar año tras año.


3. El precio: sigue siendo elevado el costo del boleto en relación a lo que se ofrece en el evento, si hubiera algo de lo que mencioné en el punto 2, otra cosa sería, pero $200 pesos por pasar a comprar cosas y/o ver que les voy a comprar a las compañías distribuidoras/desarrolladoras, si una lana, como quiera uno se las arregla para pasar un rato con la banda, conocer a gente que le gusta esta onda y jugar un rato, pero no estaría de más aumentar los beneficios más que bajar el precio, osea queremos más calidad.
3.1 Las edecanes: Wow!

<>

3.2 Densho bailando frente a Akira: Priceless.


0 comentarios: