tobega, la nueva banda

|

Yo no hice un concurso para seleccionar a los nuevos miembros de tobega ni mucho menos; ellos y ellas son gente con diferentes estilos, ideas y gustos y como en este blog se trata de darle variedad y frescura al asunto (por aquello de la actualizada) con gusto los he invitado a participar con sus aportaciones y con gusto aceptaron ser parte de esto (espero que haya sido con gusto). Sin más por el momento les dejo unas pequeñas palabras dedicadas para cada uno y una:

Eli: fuíste la primera invitada al blog, al menos la primera que aceptó la invitación y aunque no te he visto últimamente por acá espero que tus contribuciones nos enseñen lo bonito de lo bonito o lo que es lo mismo todo eso que te caracteriza, sinceridad, objetividad y la chispa que sólo la tuchis tiene.

Para los que no la conocen: Eli es una atractiva Ingenieria en sistemas que gusta de la trova y de mandar mensajes en el hi5.

Alfredo: me tocó estar contigo en toque de queda y no sé cómo... bueno si sé, terminamos en largas platicas de videojuegos y remembranzas de la vieja escuela. Siempre me apoyaste en la idea de hacer algo en conjunto y aquí estamos, la parte del metal, la reflexión y las anécdotas se te dan muy bien, aunque como todos aquí, eres libre de poner lo que quieras, nada más respeta a mi novia Danay :D

Para los que no lo conocen: Alfredo es igual de nerd que yo, oséa le apasionan los videojuegos, la cafeína y para mi gusto escribe muy bien, sobre todo cuando se pone a contar sus aventuras de cuando trabajó en un hotel de paso.

descocada_yeye: eres de esas personas que no sé cómo ni por qué me inspiran confianza y ganas de compartir más tiempo juntos y aunque no tengo la fortuna de conocerte ya tuve la fortuna de que me dieras clases de baile y en una de esas hasta de skate, espero conocerte y echarnos esos pulques que con tanta alegría me has platicado que venden en La risa (se llama así??).

Para los que no la conocen: yo estoy igual que ustedes, pero puedo decir que es una niña bonita y buena onda que está aprendiendo a andar en patineta, tiene una sonrisa de 10.

:::Danay::: : que te puedo decir, eres el carisma andando. Al igual que Alfredo tuve la fortuna de compartir blog contigo y ahora compartir este espacio que si bien no está repleto de fans trata de se una válula de escape para todas nuestras ideas o eso creo. Espero que acá también pongas fotos y sobre todo la tan ansiada foto en bikini. Ojalá te hayas divertido en el palenque, punchungosa.

Para los que no la conocen: Danay es tierna, sencilla, carismática y hermosa, por eso es mi novia... bueno ya quisiera yo. Además tiene un gran número de fans por razones obvias pero ha sabido mantener los pies sobre la tierra :D

Todos ellos se integran a tobega y tal vez pronto vengan más.

Bienvenidos!

PD: gusto fué la palabra de hoy.

4 comentarios:

rafatobal dijo...

si ... danay .. es muy bonita ... por fuera ... por dentro .. no tengo el gusto de conocerla. .. y buena suerte a todos y cada uno de los que comienzan esta nueva aventura

rafatobal dijo...

y aprovechando, como libre espacio de expresi'on, creo que todos los comments se deber'ian de aprobar en autom'atico, y no esperar a que el propietario lo haga ...

Anónimo dijo...

Orale que gusto.
La garra invade todo lugar :D

TObe dijo...

Listo lo de los comentarios automáticos, rafatobal.

Gracias por los buenos deseos y por darse una vuelta por acá, seguimos en contacto.