El tiempo que pasa y yo sin decir nada!!

|

Madrugada del miércoles 16; y con ello.. adiós a la primer quincena del año!! Vaya q se va rápido el tiempo.....
Por cierto, ya que he mencionado al tiempo (cabe destacar la continua reflexión sobre él -y dentro de él-), me viene a la mente un aforismo que citó un día un buen amigo y dice más o menos así ....."El tiempo perdido nunca se vuelve a encontrar"....
Yo alguna vez escribí lo siguiente y creo que mucho tiene que ver con lo anterior ..."Nunca hay tiempo perdido, sólo perdidos en el tiempo queriendo retornar"...
Sin embargo, es demasiado reflexionar sobre algo que realmente no logro comprender del todo. Aunado a esto, ni mismísimo papá Kant me lo supo resolver; así que yo, efímera mortal de paso, concluyo con lo siguiente:
Acaso importa el tiempo?? Ja!! a mi honestamente me vale, por eso siempre llego tarde.
Y una vez más, no he dicho nada señores!!.......

**Escucho escucho: Play Dead de Björk **

2 comentarios:

TObe dijo...

Chale ya conéctate, no? El tiempo es un invento del hombre; el invento que no es nada.

Anónimo dijo...

ha dicho y mucho, sólo que no ha llegado a un punto en especifico.
¡Pero que buena la frase! ..."Nunca hay tiempo perdido, sólo perdidos en el tiempo queriendo retornar"...
... Creo que el saco le queda justo a la medida...