Retomando

|

Ya pasó el aniversario de tobega.net y para celebrarlo he decido darle variedad a este asunto, verán: desde hace varios años tuve la idea de hacer una página web de contenido variado, como no se me ocurría nada chido le puse tobega he invite a unos amigos a colaborar ahí, estuvimos algún tiempo posteando noticias y todo aquello que nos gustaba, claro que no había youtube y la gente con pedos tenía dial-up osea conexión de esa que ocupa la línea y uno no puede hlabar y navegar al mismo tiempo. Total que luego conocí esto del blog y continué sin tener ideas para un nombre chido, le puse tobe's blog y luego tobega, soy un genio! desde la creación de este blog he pensado en tener amigos y conocidos colaborando pero por X o por Y nadie se animaba, la gente tiene la idea de que es algo complicado y que quita tiempo, pero la verdad es que no. Para no hacer el cuento largo, invité a tuchis a colaborar y aceptó, tuchis es mejor conocida como Eli y de ahora en adelante estará posteando, por primera vez entro a tobega y veo cosas no escritas por mi, la verdad me siento raro pero me da mucho gusto que por fin alguien se me haya unido y espero no sea la única. Los invito a colaborar, es gratis!

Y ahora lo que todo mundo esperaba: escenas de desnudos!



From Crackle: The simpsons ep.2


Bueno, no eran escenas de desnudos, pero me gusta hacer referencia a áquella frase que sólo entienden los fans de los Simpson.

0 comentarios: