Adiós 2007...

|

...estuviste de la chingada.

Alguien me dijo: "Empezamos mal y no podía terminar de otra manera..." o algo así. Este año ha sido uno de los peores que he tenido a mis casi 25 años de edad, de los primeros 3 no me pregunten por que no recuerdo. Pasaron muy pocas cosas buenas. Desde el inicio todo pintaba para un mal año y así fue. Ahora que está por comenzar un nuevo año me he puesto a pensar si realmente necesitamos todos esos rituales, que si los calzones rojos, que si comer lentejas, que si tirar semillas, que si barrer o correr como locos con unas maletas en la mano para recibir con buena vibra el año 2008. Creo que no. Finalmente el tiempo es una invención y los años son la invención de la invención para sentir que logramos las metas, los objetivos, las tareas, para sentir que estamos a tiempo. Preferiría hacer las cosas bajo la óptica "lo hago por pinche gusto".

Este año, todo estuvo a tiempo menos lo bueno y aunque de todo se puede sacar provecho, sé que pudiste estar mejor. No todo depende de mi, ni de la suerte. Simplemente hay cosas que tienen que pasar.

De esta manera te despido, 2007. Empezaste de la chingada y de la chingada tenías que acabar. Pero lo bueno es que no vas a regresar porque en nuestro invento no hay "para atrás".

0 comentarios: